Vendo Vendo ( eVGA GeForce 7900GT KO 256MB GDDR3 en $750.000 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno si señores me figuro venderla por que necesito dinero :(, asi pues que ya saben es una eVGA GeForce 7900GT KO 256MB GDDR3 256-P2-N564-AX sus relojes en stock 520/1540 en (VENDIDA por donde vivo)


Se entrega la video y sus cables correspondientes la caja si se estravio. aun asi solo la use un mes en sus velocidades en stock funciona perfecto, cualquier duda por favor postiar.
 
Uy viejito la verdad me interesa pero tengo que vender primero la mía, vos sabes como es!

Y pues la cajita que le vamos a hacer pero yo como muchos si me importa un poquito, por que como de todas las partes tiene uno la cajita :), claro que eso no es relevante ahora...

Pero si me sale comprador pues ahí miramos!

Salu2!
 
nooooooooooo mi extarjetica :( como La extraño ... men suerte con la venta y que puedas resolver el problema del dinerito, no salgas de ella ome :( jejej
 
Zodias dijo:
nooooooooooo mi extarjetica :( como La extraño ... men suerte con la venta y que puedas resolver el problema del dinerito, no salgas de ella ome :( jejej

Viejo yo por mi no la venderia :(, ya que es excelente tarjeta eso si lo miramos desde el aspecto que es de las mejores de su camada en cuestion de regulamiento de calidad y rendimiento en los componentes, ademas que viene con buen OC de fabrica.

Bueno queda para el que aproveche el gangazo, por cierto yo siempre traigo gangas :nervios:.
 
Cualquier interesado..... por favor llamarme a mi cel y finiquitamos el negocios OK

Nombre: Juan Diego
Cel: 3002991306
 
johansan dijo:
ole juan diego, no cuadro nada con elnegrorex ? ese man es rebien.
Pues quedamos en veremos debido a que el dijo que tenia otra opcion aun asi.. sin embargo espero la llamda del para finiquitar el negocio.

Cualquier cosa llamara ma mi cel 3002991306
 
Señores nadie queire esta estupenda video?????? animense que esta buen precio........ y lo mejor entrega inmediata no esperar tanto tiempo..

VGA GeForce 7900GT KO 256MB GDDR3 256-P2-N564-AX sus relojes en stock 520/1540 en ($750.000 con ENVIO)
 
Es una exelente tarjeta se la recomiendo
ando con FEAR Extraction Point a Full pero Todo a FUll
y me anda rebien y solo tengo la 7600GT KO.
Esta linea de Tarjetas trae muy buen OC.
Te interesaria un Cambio por la mia,
el unico problema es que estoy en Mèxico.
 
El Güindoz dijo:
Es una exelente tarjeta se la recomiendo
ando con FEAR Extraction Point a Full pero Todo a FUll
y me anda rebien y solo tengo la 7600GT KO.
Esta linea de Tarjetas trae muy buen OC.
Te interesaria un Cambio por la mia,
el unico problema es que estoy en Mèxico.

Hacer el cambio jejeje... a mexico es imposible quizas venderla si pero el cambio es imposible.

Como les dije esta video es excelente si no necesitara aun del dinero no la venderia ya que me corrio muy bien a todo full Tomb Raider Legend.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas