Vendo VENDO EVGA GTX 1050 Ti GAMING, 4GB GDDR5, ACX 2.0 (Single Fan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
Rating - 98.8%
79   1   0
WhatsApp Image 2017-12-25 at 10.06.06 PM.jpeg

04G-P4-6251_v3.jpg



ESTADO: 10/10 PASA POR NUEVA


PRECIO: VENDIDA
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2017-12-25 at 10.05.59 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-25 at 10.05.59 PM.jpeg
    158 KB · Visitas: 279
  • WhatsApp Image 2017-12-25 at 10.06.03 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2017-12-25 at 10.06.03 PM.jpeg
    190.3 KB · Visitas: 191
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
hola que fuente necesita?
300watts en adelante, su consumo es mínimo, no calienta y rinde excelente
aHR0cDovL21lZGlhLmJlc3RvZm1pY3JvLmNvbS8zL1cvNjIyMjIwL29yaWdpbmFsLzIzLU92ZXJ2aWV3LVRvcnR1cmUucG5n.jpg

these cards do NOT require additional power feeds and come in under the 75W limit of a x16 PCI Express slot, heat output is not a major consideration. As such, the cards feature basic aluminum heatsinks and single cooling fans
 
men, con esta fuente sera que funciona bien? es de 700w
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171229_175903.jpg
    IMG_20171229_175903.jpg
    1.3 MB · Visitas: 118
amigo le recomendaría una mejor fuente para esa tarjeta una real evga o thermaltakesmart 80+ White por lo menos, si quiera 600w es mi humilde opinión.
La tarjeta consume la energia por la board una fuente de 20 mil pesos le sirve con esa tarjeta(no es lo recomendable pero sirve) no malinforme por favor, esta dañandole la venta al hombre con sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ISAexpress
La tarjeta consume la energia por la board una fuente de 20 mil pesos le sirve con esa tarjeta(no es lo recomendable pero sirve) no malinforme por favor, esta dañandole la venta al hombre con sus comentarios.
amigo lo digo como un consejo para que el señor no pierda su inversión o no me dira que es un riesgo? ¿utilizaría usted una fuente de esas para jugar?, mi intención no es dañar la venta no tiene ningún interés para mi, la verdad no fue mi intención.
 
amigo lo digo como un consejo para que el señor no pierda su inversión o no me dira que es un riesgo? ¿utilizaría usted una fuente de esas para jugar?, mi intención no es dañar la venta no tiene ningún interés para mi, la verdad no fue mi intención.
Usar una fuente no certificada sea para jugar o no siempre sera un riesgo, pero ese riesgo ya lo esta corriendo, la tarjeta no cambiara nada, el hombre esta buscando una tarjeta q no necesite fuente y esta cumple con eso perfectamente, tu comentario da a pensar que esta tarjeta con una fuente genérica es un riesgo lo cual no es. La forma de decirlo es: amigo te recomiendo comprar una fuente real, siempre es mejor tener una fuente real y con certificación, aun cuando el pc no te lo pida.
 
  • Me gusta
Reacciones: ISAexpress
amigo le recomendaría una mejor fuente para esa tarjeta una real evga o thermaltakesmart 80+ White por lo menos, si quiera 600w es mi humilde opinión.
no, no es necesario, esta vcard por tener un consumo de 71watts maximo.. no es necesario, no consume, no calienta, no hace ruido, rinde muy pero muy bien.... allí lo coloque

Buen dia minimo para compra inmediata

regalo envio...
 
amigo que pena la pregunta no recibes juegos en parte de pago tengo saldo en Steam te podría pasar un juego y el resto en efectivo
 
  • LOL
Reacciones: duv7_col
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas