Vendo Vendo EVGA GTX 275 SC "Con tristeza"

Virustec

Lanero Reconocido
2 Feb 2009
125
Rating - 0%
0   0   0
Hola les vengo a ofrecer lo que es un manjar de tarjeta y el punto de inflexion para jugar cualquier juego a Full HD

en crysis 2 a Full HD jugue en un promedio de 72FPS sin filtros.



p1010037g.jpg


Estado: Usada
Precio: 315.000 el precio no incluye valor consignación nacional
Localización: Bogota envíos a todo el país.
Consignación via efecty / consignación bancaria bancolombia / Sin
Valor envio: Gratis a cualquier parte del pais
Garantía:1 semana solo para probar
 
Muy cierto lo que dice del punto de inflexión.

A partir de nvidia gtx 275 y radeon 4890 se puede jugar muy bien en full hd. De ahí en adelante es ganancia bien sea necesaria o innecesaria ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy cierto lo que dice del punto de inflexión.

A partir de nvidia gtx 275 y radeon 4890 se puede jugar muy bien en full hd. De ahí en adelante es ganancia bien sea necesaria o innecesaria ;)


si es verdad no hubo juego que hiciera arrugar la vga.... solo salgo de ella porque cambie de apto y el consumo energético de esta se nota... solo quiero cambiarme a una que no consuma tanto saludos... y un buen dia:-p
 
Permuta?, necesito una nvidia para trabajar con cuda, tengo una 4850, cualquier cosa me avisa; saludos.


hola compadre la cuestion es que solo la cambiaria por una 6850 que es la que deseo obtener... si sigues interesado y posees el dinero con gusto llegaremos a un acuerdo saludos.
 
si es verdad no hubo juego que hiciera arrugar la vga.... solo salgo de ella porque cambie de apto y el consumo energético de esta se nota... solo quiero cambiarme a una que no consuma tanto saludos... y un buen dia:-p

caramba cambiar de Vcard solo por el consumo de luz? no creo que sea para tanto, eso no lo va a arruinar!:p
 
No vende la 8600GT?


como es la vida una vez la puse a la venta aqui en laneros y nadie la quizo ahora que la monte para tener en caja ala gtx 275 ahi si la preguntan... XD... por ahora no creo bro... es la que estoy usando mientras vendo la gtx...

he recibido varias ofertas por la 8600gt y creo que la vendere despues del upgrade con la nueva tarjeta saludos...
 

Los últimos temas