Vendo ||VENDO|| EVGA GTX 970 $500mil regalada!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonEdWar

Lanero Reconocido
2 Nov 2016
2,078
Rating - 100%
110   0   0
Como dice el título, vendo esta guerrera en un precio muy bueno, a comparación de lo que se ve por estos días:

Dónde se encuentra: En la ciudad de Medellín
Estado: Usado 1 año aprx.
Recien cambiada la pasta dicipadora
Estado estético: 8 / 10, algo de polvo normal
Con que viene: La tarjeta solamente, sin ningún accesorio ni caja.
Estado funcional: 100%, está muy bien cuidadita
Garantía: No tiene garantía por ser un producto usado, se entrega ensayada en Medellín

PRECIO: $500.000, por esta semana,

Preferiblemente en Medellín para agilizar el negocio
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0024.JPG
    DSC_0024.JPG
    2.8 MB · Visitas: 579
  • DSC_0025.JPG
    DSC_0025.JPG
    2.9 MB · Visitas: 410
  • DSC_0026.JPG
    DSC_0026.JPG
    1 MB · Visitas: 399
  • DSC_0027.JPG
    DSC_0027.JPG
    2.6 MB · Visitas: 404
  • DSC_0028.JPG
    DSC_0028.JPG
    2.7 MB · Visitas: 348
Última edición:
Recuerde las normas para vender en LANeros.com

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
https://www.laneros.com/temas/reglas-especÍficas-para-la-secciÓn-de-compra-venta.210691/

Una vez cumpla con esto usted mismo puede reabrir el foro.
 
Recuerde las normas para vender en LANeros.com

Para vender
  • Ser lo más detallado posible en la descripción del producto, esto con el fin de advertir sobre posibles fallas o daños del articulo.
  • Precio del producto
  • Ciudad donde se encuentra el producto.
  • Adjuntar imágenes reales del producto usando un pedazo de papel donde se vea claramente el nombre de usuario y la fecha, escrito a mano.
  • Siempre debe tener especificada una GARANTÍA. Asi no tenga, se debe indicar eso de manera muy clara. (Ej: Garantía de 15 días, no cubre X, Y o Z - Garantía con el fabricante, se entrega prueba de compra o documento para reclamarla, por X días/semanas/meses - No tiene garantía)
  • En caso de ser un producto usado especificar posibles fallas o deterioros.
  • Si ambos se encuentran en la misma ciudad el pago debe ser contra-entrega salvo que ambos lleguen a un acuerdo.
  • El producto debe estar disponible para envío una vez confirmado el pago en el caso que ambas partes residan en distintas ciudades.
https://www.laneros.com/temas/reglas-especÍficas-para-la-secciÓn-de-compra-venta.210691/

Una vez cumpla con esto usted mismo puede reabrir el foro.
Ya lo edité y creo que ya cumple, o que faltaría
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
con una thermaltake smart 550w 80 plus bronze me iria bien? actualmente tengo una gtx 760
veo que el consumo energetico es menor así que en teoria deberia incluso sobrar, pero no estoy seguro
http://www.hwcompare.com/18042/geforce-gtx-970-vs-geforce-gtx-760/

A cuanto se calienta esa GPU con uso intensivo?
Cuales son las dimensiones? la veo algo gorda pa que quepa en mi micro ATX respecto a los componentes que van abajo
 
Con esa fuente le funciona bien. la temperatura en full carga no la se. y ya la desmonté y la empaqué, podes ,mirar las especificaciones en la pagina de EVGA
 
Con esa fuente le funciona bien. la temperatura en full carga no la se. y ya la desmonté y la empaqué, podes ,mirar las especificaciones en la pagina de EVGA
Curiosamente la página de EVGA no tiene listados ninguno de sus productos de la serie 9xx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas