Vendo -<{VENDO}>- EVGA GTX480 Como Nueva!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre gracias por la foto pero no es la que busco :p, De todos modos increible que a ese iracional precio nadie la ha comprado.
 
Hombre gracias por la foto pero no es la que busco :p, De todos modos increible que a ese iracional precio nadie la ha comprado.

si me imagine, PCB Naranja... jejejeje, ahi queda a la orden por si las moscas.

160567d1276897609-gtx4xx-fermi-pcb-corrosion-007.jpg


Precio actualizado.
 
Vendida (devuelta) a pandemia. Aunque haya mucha gente que se las dan de abejas y que siempre quieren sacarle alguna ventaja a los demas, el que nosotros no seamos asi, no nos convierte en los unicos honestos, y tampoco quiere decir que tenemos que coger a los que son honestos de huev.on.es.

La tarjeta es exactamente la misma que el me vendio hace pocos meses. no es otra diferente. Tambien se demostro que las tarjetas, por lo menos las de evga tienen 2 seriales diferentes en la parte de atras.

Esperando recibir calificacion para cerrar.
 
Hace unas horas recibí la confirmación de EVGA que efectivamente la tarjeta concuerda con los 3 S/N y con los de mi cuenta online. Le cuento que los seriales si tienen relación unos con otros y no son puesto así al azar.

Como quería que no dudara de ud si NUNCA me quizo dar el celular ni un telefono ni nada, no respondia los MP, hay que dar la cara cuando salen los problemas no?. Toda la berraca semana pidiéndole el celular y nada, y encima 4 MP seguidos y nada.

Hay le dejo pa que recapacite y cuando salen los líos de la CARA, muy jarto eso, con esconderse no saca nada y si esconderse no significa no dar el celular ni responder MP, entonces no se que significa.
 
Hace unas horas recibí la confirmación de EVGA que efectivamente la tarjeta concuerda con los 3 S/N y con los de mi cuenta online. Le cuento que los seriales si tienen relación unos con otros y no son puesto así al azar.

Como quería que no dudara de ud si NUNCA me quizo dar el celular ni un telefono ni nada, no respondia los MP, hay que dar la cara cuando salen los problemas no?. Toda la berraca semana pidiéndole el celular y nada, y encima 4 MP seguidos y nada.

Hay le dejo pa que recapacite y cuando salen los líos de la CARA, muy jarto eso, con esconderse no saca nada y si esconderse no significa no dar el celular ni responder MP, entonces no se que significa.


Ud y yo ya hemos hecho 3 negocios, los cuales me han traido problemas. El primero, la board que estaba buena y ud me entrego daniada, ahora que caigo en cuenta muy probablemente por la instalacion de hackintosh que necesita varios resets y reinicios... como no se puede probar eso y no me gusta que me pasen esas cosas, fui hasta su casa varias veces y le devolvi el dinero. La vez de la tarjeta de video, tambien, fui a su casa para darme cuenta que era un error del software en su sistema operativo que con una formateada se hubiera solucionado. igual, ibamos a deshacer el negocio. Que tienda va hasta la casa del comprador a hacer una garantia o rma?? creo que pocas, y mucho menos las que NO DAN LA CARA.

Ud y yo sabemos que siempre le respondi los mensaes privados, pero como esto no es denuncia ni nada parecido, pues no hay necesidad de poner un adjunto con eso... Eso si, le pido disculpas por no haerle puesto mi celular o algun telefono, pero es que me centraba mas en responder el resto del contenido del mensaje que generalmente eran acusaciones y mensajes desobligantes sobre el negocio. Nunca me escondi, de hecho el dia que se la lleve a concretar el negocio y ud me llamo a decirme que los seriales no coincidian, me devolvi en el taxi que iba para mi casa y me toco pagar eso para no decirle que cuadrabamos eso otro dia si no en ese mismo momento. Es mas, desde el primer mensaje le di mi direccion para que pasara por la plata y me diera la tarjeta. :\ No entiendo por que inventa que no le respodi los mensajes cuando lo hice a diario, ademas el que no me respondio fue ud, cuando le pedi que me diera los seriales bien para concluir el proceso con evga.

De todos modos califico y cierro esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas