Vendo Vendo excelente E398, solo 1 mes de poco uso y 0 rayones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red Dragon

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
2,621
Rating - 95.8%
23   1   0
Le bajo el precio pa' que se animen...360.000 que dicen??? Animense...

Hola comunidad, como dije en el titulo, vendo este espectacular motorola E398 esta nuevecito, se lo compre a CElTECH hace un mes, 0 rayones, desde que lo compre siempre ha permanecido en su estuche, razón por la cual esta como nuevo, animense...

Lo entrego con: Manos libres Stereo originales, cargador, Memoria Trans de 128 + adaptador, caja y por supuesto el E398 como nuevo...

Espero se animen todos esos LANeros que andan detras de este Monstruo de cel....Aprovecehen que esta dificil conseguirlo...

P.D: Edito el post para subir las foticos reales que les habia prometido, excelente telefono, no???

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00501.JPG
    DSC00501.JPG
    51 KB · Visitas: 181
  • DSC00503.JPG
    DSC00503.JPG
    56.2 KB · Visitas: 177
  • DSC00504.JPG
    DSC00504.JPG
    54.8 KB · Visitas: 181
  • DSC00505.JPG
    DSC00505.JPG
    59.5 KB · Visitas: 218
  • DSC00506.JPG
    DSC00506.JPG
    47.3 KB · Visitas: 186
E398

Hola, amigo 360.000 es lo minimo que se lo dejo, si le interesa aviseme, animese que es un buen movil y esta en perfecto estado, 0 rayones, full equipo se lo entrego.... que dice??? mire que es un buen precio, teniendo en cuenta la escaces!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
tiene el v3, si lo tiene le compro el e398 y el v3, ha y por cuanto me deja est paquete

pd: el e398 viene con clabe de datos, usted lo da con el cel ??
 
emguepo dijo:
tiene el v3, si lo tiene le compro el e398 y el v3, ha y por cuanto me deja est paquete

pd: el e398 viene con clabe de datos, usted lo da con el cel ??

Hola, pues claro que se lo entrego con cable de datos, lo entrego tal y como viene en la caja de Comcel, animese que es un seper cel...

Atte: Carlos Figueroa.
 
viejo tienes alguiena aca en bogota pa hcer el negocio contraentrega..para hacerlo personalmente....avisame!!salu2
 
Holas, lamentable mente no tengo posibilidades de hacerlo contraentrega, ya que no tengo quien en Bogota, animese a comprarlo, le aseguro que esta 100% mire mi calificacion si quiere soy un tipo firme pa' los negocios....

Atte: Carlos Figueroa.
 
caysa dijo:
Holas, lamentable mente no tengo posibilidades de hacerlo contraentrega, ya que no tengo quien en Bogota, animese a comprarlo, le aseguro que esta 100% mire mi calificacion si quiere soy un tipo firme pa' los negocios....

Atte: Carlos Figueroa.


pos viejo por calificacion uno no se confia en estos ya han pasado fiascos aqui...te lo compraria`pero me gustaria verlo antes de..pos si no tienes a nadie por ..suerte con tu venta...salu2

PD: no tienes ningun amigo aca increible o familiar??
 
Parce si no cierro un negocio que tengo con Maqpro te lo compro en 360 que dijiste que era lo mínimo.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce si no cierro un negocio que tengo con Maqpro te lo compro en 360 que dijiste que era lo mínimo.

Listo!!! yo le espero, solo que si llega antes alguien con la plata lista, se lo vendo, Y animense que estan que se lo compran...jejeje...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas