Vendo [VENDO] Excelente Iphone 3G 16 GB Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XMaNuXx

Lanero Reconocido
16 Ago 2006
895
Rating - 100%
25   0   0
NUEVO PRECIOOOO!!! MAS BARATO IMPOSIBLEEEE!!!
Se aceptan Ofertas Serias!!!
Solo Efectivo No se acepta nada

Señores como van.

Vendo mi querido telefono Iphone 3G de 16 GB Negro, Sin JailBreak. no se si se pueda desblokear solamente lo he usado en Comcel que es el operador ke uso, por eso lo vendo original como esta. tiene unos pocos rayones en la parte de atras producto de haberlo tenido con un protector rigido (adjunto fotos), la pantalla esta en perfecto estado.

En Bogota pueden pasar a verlo, si el comprador es de otras ciudades asume los gastos de envio.

No Garantia.

Se entrega:

- Iphone 3G 16 GB Negro
- Audifonos / Manos Libres
- Cargador Generico

$ 550.000

Adjunto fotos reales del Equipo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0189.jpg
    IMG_0189.jpg
    69.1 KB · Visitas: 150
  • IMG_0200.jpg
    IMG_0200.jpg
    54.2 KB · Visitas: 171
  • IMG_0198.jpg
    IMG_0198.jpg
    54.7 KB · Visitas: 202
garantia de cuanto tiempo?

No tengo conocimiento de cuanto tiempo estan cubiertos estos telefonos por Apple, pero estoy seguro que aun tiene.

yo no le puedo dar garantia, pero como esta en bogota ud puede venir a verlo, utilizarlo, hacerle todas las pruebas que crea correspondientes ke garanticen que se encuentra como lo estoy ofreciendo, 100% bien :)

hagame una oferta y si kiere pasa y lo mira :)
 
X2 y libre para que operadores??, el celular es de alguna empresa de Colombia o lo trajo del exterior?, Gracias

Pues me imagino ke solo Comcel, ya que se compro alli, y no se le ha hecho jailbreak ni nada nunca...

lo voyo poner en el primer post. gracias.
 
Pues me imagino ke solo Comcel, ya que se compro alli, y no se le ha hecho jailbreak ni nada nunca...

lo voyo poner en el primer post. gracias.

si lo compro en comcel debe tener garantia de 1 año con apple, la pregunta magica es cuando lo compro en comcel q de ahi arranca la garantia, y si lo compro en algun plan o prepago?


quedo pendiente
 
y cajita tiene?

No, se me perdio :(

Ah oka, y que firmware tiene instalado?, Gracias!

me imagino ke sera el ke dice versión, osea 4.0?

si lo compro en comcel debe tener garantia de 1 año con apple, la pregunta magica es cuando lo compro en comcel q de ahi arranca la garantia, y si lo compro en algun plan o prepago?


quedo pendiente

Ah Ok!!! no claro, lo tengo hace mas de 1 año! tenia entendido ke eran 3 años...

entonces no hay garantia :)
 
como esta el iPhone en la parte de funcionamiento del sistema, si funciona todo GPS, wifi, etc? y que baseband tiene el equipo? Gracias
 
Puede confirmar si se puede desbloquear o q funcione con otros operadores ?¿?¿? (para tener la seguridad *y si toca pagar +o- cuanto seria?¿?* ) ... ad+ hay problema para hacer el JAIL?¿?¿? o es q no desea hacercelo ud?¿?¿?

Salu2
 
Puede confirmar si se puede desbloquear o q funcione con otros operadores ?¿?¿? (para tener la seguridad *y si toca pagar +o- cuanto seria?¿?* ) ... ad+ hay problema para hacer el JAIL?¿?¿? o es q no desea hacercelo ud?¿?¿?

Salu2
si esta en 4.0 pues si se le puede hacer facil el desbloqueo, es mas esta semana ya sale el jailbrake y el unlock del 4.2 pa el 3g y 3gs.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Gracias por el Dato Hemar! Will la verdad no me ha interesado eso del Jailbreak, no se como se puede ni si se puede, yo solo vendo el telefono para comcel! :)...

Todo funciona perfecto, GPS, Wifi todo!!! no se ke es baseband jaja.

estoy pensando una oferta de Will mientras sigue la oferta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas