Vendo Vendo Excelente Reproductor De Mp3 Rio Karma De 20 Gigas!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,490
Rating - 100%
248   0   0
Vendo este excelente reproductor el cual tiene 1 mes de uso. Viene con todo incluso para que lo conecte al equipo de sonido o a tarjetas de red para que comparta la musica en red.

20 GB HDD plays back over 330 hours of MP3 or 660 hours of WMA music
Auto-DJ intelligently finds, mixes and creates playlists from tracks on command
5-band parametic equalizer with pre-sets
15-hours continuous playback with rechargeable LiIon battery
Compatible with computers with USB 2.0 (1.1 compatible) ports running Windows 98 SE, 2000, ME, or XP

Total included memory: 20 GB
Audio playback time (near CD quality): Information not available
Onboard memory: 20 GB
Included memory cards: No
Compatible memory type(s): None
Memory expansion slots: No
MP3 playback: 330 hours
G2 playback: No
WMA playback: 660 hours
Audible content playback: MP3, WMA, and Ogg Vorbis (a free audio format)
SDMI compliant: Information not available
Add digital audio standards: Information not available
Display: 49 millimeter, 160 by 128 pixels, indigo backlight, 16 shade grayscale
FM tuner: No
Voice recording: No
Battery status display: Yes
Color: Light gray
Track programming: Yes
Random play: Yes
Repeat: Information not Available
Forward/reverse: Yes
Bookmark: Information not Available
Hold: Yes
Tone: Information not available
Preset EQ curves: Yes
Bass boost: No
AC adapter: Yes
Car adapter: No
Belt clip: No
Carrying case: No
Batteries: Internal Rechargeable LiIon
Headphones: Sennheiser MX300 Earbuds
Software: Yes
Interface: USB 2.0
Transfer rate: Information not Available
Signal-to-noise ratio: Information not Available
Battery life: 15 hours
In the box: Rio Karma 20 , Sennheiser MX300 Earbuds, Docking Station, USB 2.0 Cable, Stereo RCA Cable, Ethernet Cable, A/C Power Supply, Installation Disk, Quick Start Guide, Warranty Card
Compatibility: PC
PC system requirements: Windows 98 SE, 2000, Me, XP; Intel Pentium II 233 Mhz or equivalent; 64MB RAM; 35MB available hard drive space; USB port; CD-ROM drive
Mac system requirements: Not compatible
Width: 2.7 inches
Height: 3.0 inches
Depth: 0.9 inches
Weight: 5.5 ounces
Pregunten que respondo rápido y aprovechen que está barato por unA maravilla de estas. Mi reputación es aval de mi seriedad. El producto es para ENTREGA INMEDIATA y doy 1 mes de garantía.

PRECIO ES DE $700.000 ENVÍO NO INCLUIDO

Por $150.000 les puedo entreGar un transmisor FM marca Belkin el cual sirve para conectarlo al rio y escuchar por una emisora FM de su radio de carro, equipo, grabadora, etc. todas las canciones del RIO.

Aprovechen y que se lo lleve el mejor!!!!!
 
viejo calu no encuentro el precio del RIO??? :s me interesa... pero solo veo el precio del trasmiotor FM
 
Por $150.000 les puedo entreGar un transmisor FM marca Belkin el cual sirve para conectarlo al rio y escuchar por una emisora FM de su radio de carro, equipo, grabadora, etc. todas las canciones del RIO
Perdon calume, ¿Cual es el precio del reproductor?
 
Que pena señores el precio es de $700.000 y el comprador paga el envío. Al que le interese me aisa que necesito la plata como para ayer. Quien tenga plata en mano me escribe un MP. Gracias
 
pues lo teniamos negociado pero como que se me quito porque no se lo podia pagar hasta el 15 pero el nesecia le billete el domingo a mas tardar
 
Jua, hace nada estabamos estrenando reproductores de MP3 Calume, que paso???? que no le gusto?
 
Primero: estoy sin un peso y necesito money urgente y segundo es que tengo 40 gigas de música y pa borar casi 5000 canciones está como maluco por lo que estoy pensando en uno de 40 Gigas....
 
johavare dijo:
cuanto vale y porque tan caro???

A mi no me parece caro, por aqui en Medellin estan vendiendo los iPod mini por casi un millon de pesos y son apenas 5 gigas. Este es de 20 y vale 700, un precio mas que bien. Si no tuviera iPod calume se lo compraba.

PD: 40 gb??? WTF?? uno nunca alcanza a escuchar eso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas