Vendo [[VENDO]] Excelentes Audifonos Audio Technica ATH-AD700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el titulo pongo en venta mis audifonos, están en excelente estado y hasta con su caja original, pongo fotos reales del articulo en mención:

tYRP9.jpg


kcCA5.jpg


Av7oj.jpg


JCZVY.jpg


DE6uq.jpg


3uWAW.jpg


pFWfJ.jpg



Los audifonos son de una excelente calidad y además de todo son súper cómodos, pueden ver que son bien grandes, asi que se ajustan a cualquier tipo de cabeza, tienen un muy buen balance y se pueden usar paga jugar, si me lo compra alguien que quiera jugar también tengo un micrófono Zalman que es muy bueno.

Quedo atento a sus preguntas.

Precio: $150.000 mínimo, he visto varios audifonos por ese precio, sin desmeritar otros articulos, estos en general son excelentes.

Si alguien en Medellín quiere probarlos con mucho gusto y sin compromiso lo puede hacer, yo se que saber como suenan unos audifonos con solo reviews es casi imposible ;)

Garantia: 1 semana para que los prueben.
 
Buen precio, y el sonido debe ser una delicia, lastima que me deshice de mi iPod hace poco.

Suerte con la venta.
 
Buen precio, y el sonido debe ser una delicia, lastima que me deshice de mi iPod hace poco.

Suerte con la venta.

Si efectivamente el sonido es muy bueno, yo fuera de usarlo para escuchar música o ver una que otra pelicula, lo uso para jugar y de verdad es un gran cambio con respecto a otros audifonos que son supuestamente gamer, ahora lo del micrófono se arregla con el Zalman que digo que tengo también.

Si alguien en Medellín los quiere escuchar puede venir sin problemas ya que escuchar unos audifonos a punta de reviews queda muy duro xD
 
Cuanto tiempo tienen de uso?
Cancelan el sonido externo?
Con el micrófono en cuanto quedaría?

Saludos
 
Estos son mejores que los ath m50.?

Cuanto seria lo mínimo puestos en Bogotá
 
Lo del micrófono lo tengo pendiente en caso de que alguien quiera el combo no lo vendo por aparte.

Estas interesado en los audifonos?.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas