Vendo << VENDO >> FAN COOLER MASTER 14 Cm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:blush:Hahahahaha lo siento por la torre tan cochina,eso en trasteo se vuelve *****, pero me alegro que este bien, y la vcard que bueno que este funcionando.. era mi consentida :D

que las disfruten
 
Man dame un buen precio por el Fan cooler master que me interesa bastante. Gracias
 
si la transferencia ya esta echa porq no la quitan de el mercado mejor dicho si me contesta ya ya le consigno
 
si la transferencia ya esta echa porq no la quitan de el mercado mejor dicho si me contesta ya ya le consigno
Hermano lea arriba, esa fuente esta guardada hace 1 semana, y ya le transferi al viejo KRIOX q es gran amigo mio!, relax que eso ya se vendio y se saca del mercado cuando yo lo califique y él me califique, no pq ud diga.......... así que RELAX..... XD
 
Si que pena la perdida pero el trabajo me tenia bastante busy, la fuente ya se envió a diegohead asi que espero que llege y califico.

En cuanto al fan tiene nuevo precio, recuerden que eso tiene envio incluido y a ese precio uno de 12 :p
 
Papi como 100pre!, RECOMENDADISIMO Tu para los business!, excelente la fuente y de lo q se perdieron, estaba nueva!!, procedo a calificar y esperanding la mia!, THX ALOT!!!

Diego G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas