Vendo VENDO fuente 750w reales Thermaltake MODULAR*** precio WTF

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
?

______________

Guest
Bueno vendo fuente completamente nueva, traida por el lanero Elmer Eraso:



imageview.php


Thermaltake Toughpower W0116RU

750wMODULAR (con todos sus cables) 60amp en la linea de 12v.

250.000 pesos
(-- consignación por bancolombia, o entrega personal en Bogotá)

Una ganga completamente :p



IDEAL PARA CUALQUIER ACTUALIZACIÓN DE HARDWARE

Su precio en Newegg es usualmente 189Us.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817153038

Aproveche!!

"EXTRA... encimo completamente gratis un ventilador thermaltake thunderblade con luz azul :p
xoxide_2069_78263046

Extra2: Y por solo 20.000 pesos mas le encimo
Un fan con compatibilidad universal para memos :p

20-145-206-06.jpg
 
Bueno le bajo el precio... solo 250.000 + envío (precio valido hasta mañana, donde la subasto si nadie aparece) y encimo ventilador!! :rolleyes:


Si no aprovechan son unos :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
(consideren que hay gente vendiendo fuentes de menos de 700 watts por mas precio... solo es echarle una ojeada a esta pagina de compraventa para ver la ganga que es esta fuente!)
 
tubiese el dinero ya.. se la compro.... estoy pendiente de una platica pero no hay llegado, si no la a vendido cuando me llegue se la compro de una....... espero que nadie se de cuenta de la ganga.......
 
yo tambien se la compraria de una jeje dejeme ver si no em sale otra compra y te la compro tenme hay en la lista, y otra cosa esa fuenbte luego no tiene 4 lineas de 18 a para un total de 72 A
 
Las lineas de 12v no se suman :p la potencia combinada varía según la especificación de la fuente.
 
No me la fia ???????? ........ lol..

Yo pago cumplido.

PD: es enserio !!..
 
Yo se que ud. es serio, pero se le adelantaron xD perdió la oportunidad de conocer al mitico conquer en persona.
 
La fuente fue entregada precio pago al lanero luque, pero no la ha probado ni me ha enviado la calificación en laneros :muerto:
Aviso por medio de este post, que de no recibir calificación en los proximos 3 dias doy el negocio por hecho, y no respondo por DOA (ya que no he probado la parte).

Un saludo:calma:
 
La fuente fue entregada precio pago al lanero luque, pero no la ha probado ni me ha enviado la calificación en laneros :muerto:
Aviso por medio de este post, que de no recibir calificación en los proximos 3 dias doy el negocio por hecho, y no respondo por DOA (ya que no he probado la parte).

Un saludo:calma:

Estoy de acuerdo con el POST....
 
niños el precio pa q se la lleven ya es 300.000

ni la he estrenado por falta de tiempo animo a ver quien se la lleva
 
ayer lo vi jugando cod4 toda la tarde xD
Eso se llama pereza pa probar las cosas lol
 
Bueno, calificación recibida, sin embargo ya pasaron los 3 dias en los que he esperado que el lanero luque pruebe la fuente (y en realidad me la compró unos dias antes) así que desde este momento no puedo responder por DOA. Cualquier garantia, directamente con el lanero elmer Erazo.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas