Vendo vendo fuente de poder 650wats reales certificada, modular. ultima rebaja 100k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la fuente llego ayer jueves en la tarde:), no habia tendio tiempo de instalarla sino hasta ahora, bueno voy a probarla y despues califico !!
 
bueno hasta ahora todo habia estado bien, pero hoy estaba jugando y conecte mi control usb al pc y pum rantallaso azul, me preocupe y apague, abri el computador y revisando bien todo me di cuenta que uno de los conectores pcie tiene uno de los cables de color negro sallido, no se nota mucho, en el momento no tengo como tomarle una foto para que se vea exactamente lo que es, tampoco me parece nada grave pero si me preocupa que a la larga algo pueda pasar. No se como podriamos hacer amigo diego quedo a esperas de su comentario.
 
mañana subo fotos del cable, a mi parece que un tecnico podria devolverlo a su lugar, pero igual funciona solo que no me atrevo a mover la torre o conectar algo que la mueva un poco.
 
que raro compa yo tenia conectada mi targeta pci y nunca me paso algo por el estilo, hablas del cable como tal o el puerto?
 
tu sabes que los conectores que trae para tarjeta de vídeo son pcie 6 + 2 pines bueno uno de los 6 cables esta suelto y la verdad no se nota y sirve así, pero me preocupa, y un dia lejano que la quiera vender para compararme otra no podria, otra cosa que me di cuenta fue que uno de los puertos negros de la fuente donde se conectan molex y satas no sirve me di cuenta por ahí conecte los satas para mis unidades de dvd y ninguna prendió, al desconectar el cable y pasarlo a otro puerto funcionaron enseguida, también conecte otros cables en ese mismo puerto y ninguno funciono, la verdad a mi me gusta mucho la fuente y no se que hacer, apenas tenga la cámara tomo las fotos y hasta puedo grabar un vídeo si lo necesitas amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas