Vendo Vendo fuente económica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emefece

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
211
Rating - 100%
9   0   0
Vendo fuente económica

Bueno esta fuente es marca Delta 300W reales fue sacada de un equipo, Gateway Media Center PC, la fuente se le extrajo porque se le actuactualizo video integrado 6100 a una (7900gs) la tenía guardada, y para el que la necesite en Cali o de donde sea.

Precio : vendida x fuera

Si es en Cali la entrego ensallada

foto:http://supcontent.gateway.com/support.gateway.com/s/Power/WMEDPS-300PB-1A/LABEL.jpg

Cualquier duda o pregunta MP
 
hola, esa fuente movera un dual core + una 8600gt + 1 hdd + 3 ventiladores,
gracias
 
tengo un equipito por ahi varado por fuente y me interesa la fuente, yo creo que si lo mueve pero igual dame tu opinion

Athlon XP 2800+
Geforce 6200 (PCIE, sip, por raro que suene, una board socket A con puerto PCIE)

un disco sata y pss la unidad quemadora de DVD
 
tengo un equipito por ahi varado por fuente y me interesa la fuente, yo creo que si lo mueve pero igual dame tu opinion

Athlon XP 2800+
Geforce 6200 (PCIE, sip, por raro que suene, una board socket A con puerto PCIE)

un disco sata y pss la unidad quemadora de DVD

Si claro men, esta fuente no tendría ningún problema en mover la config del PC que me mencionas.
 
hmm bien, te agradesco me regales por PM tus numeros de tel/cel y eso ;)
 
datos recibidos, a ver si a mediados de esta semana estamos concretando eso ;)
 
a jao me gano :'( weno si jao no puede yo me la llevo

saludos

Bno la idea es venderla rápido o el que primero concrete la compra se la lleva. a la espera del señor jao asta mediados de semana, si no queda disponible para cualquier otro interesado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas