Vendo ********* vendo fuente thermaltake tr2 600w y board gigabyte ep45 lga 775 bbb *************

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Bueno por cuestiones de fuerza mayor me toca salir de unas cositas del PC = (

GIGABYTE EP45 - UD3L LGA 775 INTEL P45

Excelente board se mantiene por debajo de los 50º cuando juego y tiene muchas opciones de overclock, comprada hace un mes con sadeuz;)

Model Brand GIGABYTE Model GA-EP45-UD3L Supported CPU CPU Socket Type LGA 775 CPU Type Core 2 Quad / Core 2 Extreme / Core 2 Duo FSB 1600/1333MHz Chipsets North Bridge Intel P45 South Bridge Intel ICH10 Memory Number of Memory Slots 4×240pin Memory Standard DDR2 1366(O.C)/1066 Maximum Memory Supported 16GB Channel Supported Dual Channel Expansion Slots PCI Express 2.0 x16 1 PCI Express x1 4 PCI Slots 2 Storage Devices PATA 1 x ATA100 2 Dev. Max SATA 3Gb/s 6 Onboard Video Onboard Video Chipset None Onboard Audio Audio Chipset Realtek ALC888 Audio Channels 8 Channels Onboard LAN LAN Chipset Realtek 8111C Max LAN Speed 10/100/1000Mbps Rear Panel Ports PS/2 2 USB 1.1/2.0 8 x USB 2.0 S/PDIF Out 1 x Optical, 1 x Coaxial Audio Ports 6 Ports Onboard USB Onboard USB 4 x USB 2.0 Physical Spec Form Factor ATX Dimensions 12.0" x 8.3" Power Pin 24 Pin Packaging Package Contents GA-EP45-UD3L
Driver Disk
User Manual
Rear I/O Panel Shield
IDE/PATA Cable
FDD Cable
SATA Cable

board2q.jpg
board.jpg



PRECIO EN EFECTIVO: 210.000 + ENVIO

PRECIO PARA CAMBIO: 230.000 + ENVIO CAMBIO POR UNA BOARD SOCKET 775 CON VIDEO INTEGRADO O UN CELULAR SONY ERICSON BUENO





Fuente Thermaltake TR2 W0388RU 600W ATX 12V v2.2


ESPECIFICACIONES:


  • Fans: 120mm
  • Main Connector: 20+4Pin
  • +12V Rails: 2
  • PCI-Express Connector: 1 x 6-Pin, 1 x 6+2-Pin
  • SATA Power Connector: 6
  • Power Good Signal: 100-500ms
  • Hold-up Time: 17ms min.
  • Efficiency: >72%

Garantia de 5 años en USA, comprada nuevecita a sadeuz, es la misma que vendia juanchibiris en 240.000 nueva, esta solo tiene 20 dias de uso ;)

tr2600w.jpg



PRECIO: VENDIDA A HATER





HIS H467QS1GH Radeon HD 4670 1GB 128-bit DDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready CrossFireX Support


Que puedo decir, excelente vcard, me ha corrido todos los juegos sin problemas con muy buen detalle, super silenciosa y rendidora, es la version IceQ que trae la mejor refrigeracion para esta referencia y la ventaja de que no necesita conector de energia adicional.

Comprada en enero de este año a sadeuz



  • Chipset Manufacturer: ATI
  • Core Clock: 750MHz
  • Stream Processors: 320 Stream Processing Units
  • Effective Memory Clock: 1700MHz
  • DirectX: DirectX 10.1
  • HDMI: 1 x HDMI
  • D-SUB: 1 x D-SUB
  • DVI: 1 x DVI
4670i.jpg


PRECIO: VENDIDA AL LANERO KANT


En este momento todo esta montado funcionando al pelo !!!! para quienes estan en medellin se puede hacer contraentrega sin ningun problema = )


TODO SE ENTREGA EN SU RESPECTIVA CAJA CON MANUALES Y TODO ;)


NO ACEPTO CAMBIOS SOLO EFECTIVO POR LA VCARD Y LA FUENTE

POR LA BOARD ME INTERESA UNA QUE SEA SOCKET 775 CON VIDEO INTEGRADO ;)
 
parece que la fuente se va hoy, en espera de la llamada del lanero para confirmar la venta ;)


Quien compra la vcard y el CPU ??
 
ese procesador era mio..que buenos recuerdos jejeje .excelente vendedor!

suerte con la venta ;)
 
Dejo el combito en 540k + envio y quedan con 3 partes que todavia duran un ratico bueno :D
 
Parce ahí le envié el dinero...

Hombre ahí le envío el dinero con Venom para la tarjeta de vídeo, me decis que tiene como 3 meses de uso apenas no? bueno pues la esperare para ver como me corre, suerte P.D. le envíe 180 pero Venom se jarto lo del pasaje así que toco que la deje en 170k despues cuando este en Bogotá le gasto una Pola y cuadramos ok ;) (Enviarme su cel por DM)
 
Gabo acabo de llegar a medellin. Te mando MP a ver como cuadramos para recibirte la tarjeta de kant.
 
Hombre ahí le envío el dinero con Venom para la tarjeta de vídeo, me decis que tiene como 3 meses de uso apenas no? bueno pues la esperare para ver como me corre, suerte P.D. le envíe 180 pero Venom se jarto lo del pasaje así que toco que la deje en 170k despues cuando este en Bogotá le gasto una Pola y cuadramos ok ;) (Enviarme su cel por DM)

un momento....xD, primero cuanto mandaste con Venom ?? incluiste el envio ?? o Venom se encarga del envio ?? recorda que ahi dice 180k + envio, la tarjeta es super rendidora men y no te la puedo dejar mas barata, si podes ver esta al precio de USA ;) entonces espero respuesta para cuadrar con VENOM ;)

Salu2

La tarjeta la compre en enero

Gabo acabo de llegar a medellin. Te mando MP a ver como cuadramos para recibirte la tarjeta de kant.

ahi te respondo el MP pero esperame cuadro con Kant ;)
 
la tarjeta se va con kant, el negocio se va a hacer por medio de Venom

Quedan disponibles el procesador y la fuente !!! ;)
 
Necesito que se contacte conmigo a primera hora.

mis datos están en mp..

TE VI
 
yo que necesito una fuente de esas por si no sale el negocio con Hater anotame de una consigno mañana
 
excelente board, me interese, en el transcurso de la semana creo ke puedo conseguir ese dinero, si algo le aviso por MP.

Salu2
 
Necesito que se contacte conmigo a primera hora.

mis datos están en mp..

TE VI

Listo venta de la fuente cuadrada para las 8:30 P.M ;)

yo que necesito una fuente de esas por si no sale el negocio con Hater anotame de una consigno mañana

Men ps quedamos de encontrarnos hoy a las 8:30 para la venta de la venta ;)

excelente board, me interese, en el transcurso de la semana creo ke puedo conseguir ese dinero, si algo le aviso por MP.

Salu2

listo men con mucho gusto, me avisa si cualquier cosa ;)


MP Respondido




HOY SE ENTREGO LA VCARD A VENOM, YA QUE ÉL PROCEDERA A HACERLE EL ENVIO A KANT ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas