Vendo VENDO: Fuente Thermaltake TR2 RX 450w Modular Barata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgitolmj

Lanero Reconocido
7 Oct 2009
247
Rating - 100%
23   0   0
Asi es señores laneros, vendo esta muy buena fuente de poder por el modico precio de 90k.
La vendo porque compre una OCZ de 700w y esta la tengo ahi haciendo nada.
Especificaciones

Esta fuente la tengo desde hace mas o menos como un año y cero problemas con un q9550, 4gb de ram, gtx 465, 1 disco duro, 1 dvd ram y 3 fans, como se pueden dar cuenta es guerrerisima esta fuente.

La fuente la entrego en su respectiva caja con todos los cables menos el de poder.
Le cambie el Fan negro que trae de fabrica por uno de 140 mm con leds verdes.

Estado Funcinal: 10/10, estetico: 8.5/10.

Una imagen en la cual medio se puede ver porque no tengo camara y se aprecia el harware que tengo instalado funcionando perfectamente con la fuente.

155977_2652224543970_1206458840_101170249_606766_n.jpg


La fuente se encuentra en la ciudad de cartagena, es preferible venderla aqui, si no se puede pues tocara por fuera de la ciudad.

En cartagena puede pasar a verla sin ningun compromiso.

Doy garantia de 1 semana pa ke la pruebe y vea su correcto funcionamiento.

El precio no cubre gastos de envio ni consignacion nacional, el pago por efecty ya que no tengo cuenta bancaria.


Tambien tengo para venta board Asrock Wolfdale 1333 + intel celeron cpu 1,6 Ghz + tarajeta de sonido creative sound blaster 3.1 por 120k, se entrega con la tarjeta de sonido porque el audio se exploto :D

La garantia es de 1 semana para que verefiquen su estado funcional, el cepu lo entrego sin el disipador...


Salu2.
 
jjajjajajja compa q como asi q compro 700w cuando fue eso ponte pilas pa lo del reballin es lo q es y upppppp pa este chuzo
 
compa negocios ke salen de repente tu sabes... jejeje gracias por el up...
Parece ke el combo se lo va a llevar el lanero «KC» RaZoR... ke siga la venta...
 
Vendida la fuente y el combo de MoBo + CPU a «KC» RaZoR Calificare y cerrare este chuzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas