Vendo Vendo Fuente Tt 500W + Discos Duros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ninelives

Lanero Reconocido
30 Ago 2005
1,426
Rating - 100%
129   0   0
Buenas Laneros.

Hoy les traigo unos artículos para la venta:

1. Fuente Thermaltake Purepower 500W

Link: http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?S=1170&ID=1524
Tiempo de uso: Aproximadamente 1 año
Estado: 9.5 / 10
Funcionamiento: 10 / 10
Razón de cambio: Me pase a una Tt 550W modular.
Garantía: 1 mes conmigo
Entrego: Caja, manuales, cable de poder y la fuente.
Otros: comprada originalmente en pez plata, tiene los sellos de garantía de Tt y pezplata intactos. La tenia con una 9800gt, 2dd, unidad quemadora, 4 fan 12cm y el Xcontroller sin problema, muy guerrera.
Precio: VENDIDA


2. Disco duro WD2500 Recertificado

Modelo: WD2500JD - 00FYB0
Interface: Sata I
Capacidad: 250Gb
Info: Este disco tiene el problema que cuando arranca el pc, indica: HARD DISK: S.M.A.R.T. STATUS BAD. Aun asi lo particione y formatee y recibe informacion, no le he hecho mas pruebas.
Garantia: Ninguna
Precio: Vendido fuera de Laneros


2. Disco duro Maxtor DiamondMax22 (7200.11)

Modelo: STM3500320AS
Interface: Sata II
Capacidad: 500Gb
Firmware: MX1A
Info: Este disco tiene el problema que cuando arranca el pc, indica: HARD DISK: S.M.A.R.T. STATUS BAD. Aun asi lo particione y formatee y recibe informacion, no le he hecho mas pruebas.
Garantia: Ninguna
Precio: VENDIDO

Al que quiera llevarse los 2 discos, a lo mejor sabe repararlos, o le tiene alguna utilidad, los dejaría en 30k (No incluye envío ni comisión bancaria).

Con gusto responderé a sus comentarios, los precios son fijos, ya esta incluida la rebaja para los laneros, así que hagan su oferta.

Un saludo. Fotos mas tarde
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0688.JPG
    IMG_0688.JPG
    175.2 KB · Visitas: 86
  • IMG_0686.JPG
    IMG_0686.JPG
    97.8 KB · Visitas: 79
  • IMG_0695.jpg
    IMG_0695.jpg
    46.4 KB · Visitas: 93
  • IMG_0700.JPG
    IMG_0700.JPG
    185.5 KB · Visitas: 106
  • IMG_0705.jpg
    IMG_0705.jpg
    66.4 KB · Visitas: 83
men si pongo el disco de 500 para datos, guardar peliculas y cosas, porque para el sistema tengo otro, funciona sin problemas ??

si es asi me interesa ;)
 
men si pongo el disco de 500 para datos, guardar peliculas y cosas, porque para el sistema tengo otro, funciona sin problemas ??

si es asi me interesa

Me interesa ver si tiene sectores defectuosos con hd tune pro, podrías hacerlo?, gracias!!

Buenas, voy a pasarle el HD tune pro a los dos discos y ya subo los resultados, con eso salen de las dudas.

un saludo y gracias por su interes.
 
Bueno, aqui adjunto los resultados de HD Tune pro. Son los de superficie y el error de S.M.A.R.T.
 

Archivos adjuntos

  • DD WD 160Gb.JPG
    DD WD 160Gb.JPG
    111.8 KB · Visitas: 90
  • DD WD 160Gb error.JPG
    DD WD 160Gb error.JPG
    76.8 KB · Visitas: 100
  • DD Maxtor 500Gb.JPG
    DD Maxtor 500Gb.JPG
    111 KB · Visitas: 103
  • DD Maxtor 500Gb error.JPG
    DD Maxtor 500Gb error.JPG
    84.3 KB · Visitas: 97
Mas fotos para que se animen....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0696.jpg
    IMG_0696.jpg
    23.6 KB · Visitas: 69
  • IMG_0697.jpg
    IMG_0697.jpg
    76.9 KB · Visitas: 78
  • IMG_0703.JPG
    IMG_0703.JPG
    176.4 KB · Visitas: 66
  • IMG_0691.JPG
    IMG_0691.JPG
    172.6 KB · Visitas: 74
Bueno señores, ya tengo un par de propuestas seria por los discos ya le envie los datos al señor Pablini y Diegohead, asi que el que primero consigne es el que los lleva...

Pablini va por los 2 dd
Diegohead va por el de 500gb

estare informando a los interesados, animo tambien por la fuente que esta muy barata.
 
Bueno señores, ya tengo un par de propuestas seria por los discos ya le envie los datos al señor Pablini y Diegohead, asi que el que primero consigne es el que los lleva...

Pablini va por los 2 dd
Diegohead va por el de 500gb

estare informando a los interesados, animo tambien por la fuente que esta muy barata.
Vale voy para Bancolombia q me keda al lado!, Salu2
 
Si señor lista la transferencia, muy formal hombre! y ps te agradezco el envío!, Salu2

consignacion ok, ya le envio en un momento el numero de guia, muchas gracias al señor Diegohead por su cumplimiento, estamos en contacto....

Animo, queda el dd 250gb y la fuente
 
Listo disco duro recibido!, todo perfecto, lanero muy serio!!, recomendado, UP de paso y procedo a calificar, esperando la mia!, Thx alot!

calificación enviada, gracias al señor Diegohead por su seriedad y cumplimiento con el negocio... un saludo

bueno, queda el dd 250gb y la fuente.... espero sus ofertas
 
Bueno señores, la fuente ya tiene nuevo dueño, gracias al señor JairoCell por su interes, estare esperando la llamada para entregarla...

anmo que queda el dd 250gb, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas