Vendo Vendo Fuente TT TR2-500W en $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,615
Rating - 99.5%
187   1   0
Saludos Laner@s, en esta ocasion les traigo una fuente Thermaltake TR2-500 (500W) modelo exacto W0093RU.

Es exactamente como la sgte. foto:

17-153-028-S01

17-153-028-S03

17-153-028-S06


La fuente tiene este precio ya que tiene una falla, y es que al momento de tu apagar el pc, pues este se apaga pero los fans del sistema (fuente, cpu, y demas que tenga instalados siguen andando), al igual que las unidades opticas siguen encendidas, y para apagar todo el sistema pues se debe apagar del boton que tiene la fuente en la parte posterior.
De resto la fuente esta Completamente Funcional, la tuve por cerca de 2 meses asi, hasta que la cambie. y esta se guardo hasta el dia de ayer donde la probe nuevamente para estar seguro con la sgte. config y 0 problemas.

  • Phenom II 955 @ 3.4 Ghz
  • Ati HD4850
  • Raid 0x2 WD Black
  • 3 Quemadores DVD
  • 2x2 DDRII 800 MHz
  • 3x80mm Fans


Articulo: Fuente Thermaltake TR2-500W (W0093RU).

Estado: Funcional.

Precio: $80.000 + envio + transferencia (si aplica). No recibo Cambios.
Disponibilidad: Inmediata. (cali). Si esta en cali puede pasar y probarla primero.

Info: ezoonavi@hotmail.com, 316 3227970, 300 6092609.


El modelo exacto para ser consultado es el sgte.: aqui pueden ver todas sus caracteristicas.


Link del fabricante



Por favor solo postear personas interesadas en el articulo, RESPETO por favor.
La intencion de este post no es polemizar sino poner a su dispocision este articulo.

Cualquier duda con gusto sera respondida.
Fotos Reales ahorita ....
 
Si entendí bien, lo único es acordarse de apagar el switch de la fuente de poder, después de apagar el computador. Nada más.

Excelente fuente, excelente precio.
 
saludos

bueno si es así, amigo envíame los datos para ir por ella lo mas pronto posible en cali.
 
yo casualmente ando buscando una fuente que este DIRECTA jajaja le pregunto, si le conecto el cable de energia el sistema me arranca de una sin necesidad de presionar el boton de encendido? es que asi la necesito
 
yo casualmente ando buscando una fuente que este DIRECTA jajaja le pregunto, si le conecto el cable de energia el sistema me arranca de una sin necesidad de presionar el boton de encendido? es que asi la necesito

No Señor, funciona como cualquier otra fuente, hay que prender y apagar el sistema de manera regular, el pero es que al apagar quedan andando los fans. De resto es como cualquier otra fuente.
 
Pues el señor masterchowl dijo pasar hoy miercoles o mañana jueves, si al finalizar el dia efectivamente no ha pasado pues queda de nuevo a disposicion la fuente.
Esperemos a ver
 
yo casualmente ando buscando una fuente que este DIRECTA jajaja le pregunto, si le conecto el cable de energia el sistema me arranca de una sin necesidad de presionar el boton de encendido? es que asi la necesito

eso se configura es en la bios.......una board q tenia, creo q era una k7n2delta tenia esa opcion, supongo que ahora todas la traen.
 
yo casualmente ando buscando una fuente que este DIRECTA jajaja le pregunto, si le conecto el cable de energia el sistema me arranca de una sin necesidad de presionar el boton de encendido? es que asi la necesito
Pues eso se puede hacer con cualquier fuente ATX, sólo es cuestión de puentear el cable verde con cualquiera de los negros;)
 
Pues eso se puede hacer con cualquier fuente ATX, sólo es cuestión de puentear el cable verde con cualquiera de los negros;)

lo puedo hacer y conectarla a la board sin problema alguno cierto?

aunque de esta opcion tampoco me acordaba:

eso se configura es en la bios.......una board q tenia, creo q era una k7n2delta tenia esa opcion, supongo que ahora todas la traen.


gracias por las respuestas
 
oiga hermano ezoonavi pilas para hacer le la transferencia de una mandeme los datos salu2
 
Bueno el señor MasterChowl ya hizo la transfer asi que espero que se pase por aca por su fuente.
Gracias a los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas