Vendo (VENDO) Fujifilm S2550HD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simmon!

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
765
Rating - 100%
20   0   0
Vendo camara Fujifilm S2550HD.............La camara la compre hace 15 dias en amazon.....si la he usado una vez es mucho.......esta 10/10.......mejor dicho esta nueva......con todos sus empaques y accesorios!


GARANTIA: SE ENTREGA FUNCIONANDO Y 1 AÑO EN U.S.A

PRECIO: 360.000 NO NEGOCIABLES

NO ACEPTO CAMBIOS

REGALO SDHC DE 4 GB!


VENDIDA!
896.jpg
 
Hola, esta cámara tiene salida HDMI? Viene con este cable? trae batería recargable? Precio mínimo?
 
Amigo a mi me interesa. Tienes alguien en Medellíon a quien enviársela para negocearla ;)

no tengo a quien enviarsela......lo siento!


Hola, esta cámara tiene salida HDMI? Viene con este cable? trae batería recargable? Precio mínimo?

si tiene salida HDMI!.......no viene con el cable pero tiene otro para conectar al tv!........no viene con baterias recarGables y el precio no es negociable......vale 360.000!
 
Es remanufacturada o refurbished? Cual es el motivo de la venta? Solo quiero saber si es porque no lleno sus expectativas, ya que he visto buenos reviews de la cámara y que tiene buen zoom óptico. Esta viene para lentes intercambiables?
 
no es refurshibed!..........y si lleno mis espectativas......me esperaba menos cuando la compre............. es una camara excelente para el precio q tiene........el motivo por el que la vendo es que necesito completar una plata para un HD2..........y no es de lentes intercambiables!
 
que especificaciones tiene? me intereza bastante, fotos reales, con que la entrega??


primero en la lista!!
 
que especificaciones tiene? me intereza bastante, fotos reales, con que la entrega??


primero en la lista!!

12.2 Megapixel CCD
F3.1-5.6, 18X optical zoom lens, equivalent to 28 - 504 mm
Sensor-shift image stabilization
3-inch LCD with 230,000 pixels, plus an electronic viewfinder
Full manual controls, plus SR Auto mode with scene recognition
Face, smile, and blink detection (sorry, no pet detection here)
Records movies at 1280 x 720 (30 fps) using M-JPEG codec
23MB onboard memory + SD/SDHC card slot
Uses four AA batteries; 500 shots per charge using NiMH rechargeables

fotos reales para que si esta mejor dicho nueva..........y la entrego con todo cable para pc......cable para tv..........4 baterias.........correa........protector de lente......con todo con todo!
 
men si quiere mandele eso de una a calume, 100% recomendado, un gran lanero con una gran trayectoria en la pagina.
 
no es refurshibed!..........y si lleno mis espectativas......me esperaba menos cuando la compre............. es una camara excelente para el precio q tiene........el motivo por el que la vendo es que necesito completar una plata para un HD2..........y no es de lentes intercambiables!

Hola de nuevo! Yo tengo un HTC HD2 de TMobile (la versión de 1024 en ROM y 576Mb de RAM) y lo tengo con todos los accesorios como viene de fábrica: Caja, manuales, folletos, manos libres originales, cable usb, cargador, estuche de silicona original y memoria micro sd de 16Gb. Esta con la rom de Tmobile original en Ingles version 3.14 y radio 2.15.50 y adicional lo tengo con Android 2.2 Froyo (version Motoman 0.4a basada en el HTC EVO) en español. Tiene instalado GPS garmin en Windows y Sygic mobile maps en Android. Esta en perfecto estado, 9.5 de 10 y totalmente funcional. Podemos hacer un cambio si le interesa y me encima la diferencia aprox de 450mil (si quiere hablamos por MP) y lo podemos probar persoanlmente.
 
Hola de nuevo! Yo tengo un HTC HD2 de TMobile (la versión de 1024 en ROM y 576Mb de RAM) y lo tengo con todos los accesorios como viene de fábrica: Caja, manuales, folletos, manos libres originales, cable usb, cargador, estuche de silicona original y memoria micro sd de 16Gb. Esta con la rom de Tmobile original en Ingles version 3.14 y radio 2.15.50 y adicional lo tengo con Android 2.2 Froyo (version Motoman 0.4a basada en el HTC EVO) en español. Tiene instalado GPS garmin en Windows y Sygic mobile maps en Android. Esta en perfecto estado, 9.5 de 10 y totalmente funcional. Podemos hacer un cambio si le interesa y me encima la diferencia aprox de 450mil (si quiere hablamos por MP) y lo podemos probar persoanlmente.

tengo 300 mil pesos para encimar!
 
tengo 300 mil pesos para encimar!

Vea, la cámara me gusta mucho, pero lo que me ofrece es muy poco. Lo último que propongo es que me encime 400mil y se lo entrego con una memoria midro sdhc de 8Gb. Le aseguro que el celular está perfecto, parece nuevo y tiene instalado un protector de pantalla y le encimo uno de repuesto nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas