Vendo Vendo G4 TI4200 MSI 8X 128M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dante la mia esta vendida.. y como usted dice [yo no vendo nada en laneros por que me dañan el negocio].. pero creo que estas haciendo lo mismo que no te gusta que te hagan...hacendo comentarios que no favorecen al vendedor...
 
Dante: primero consiga en USA una MSI ti4200 ......si la consigue y luego traigala a ver en cuanto le sale......asi que el precio no esta mal si tiene en cuenta que si la consigue puede estar alrededor de 140 USD.
 
Par q queres q la consiga en eso en USA si la puedo conseguir NUEVA aqui por esos 400 o menos y con garantia?

...mejor dicho hermano, dejela a ese precio y veamos cuanto demora en venderla , si es q la vende gracias a este foro y recuerde q cada día vale menos...la depreciación y esas cosas, vos sabes. es más, si queres edito todos mis post en este foro y los pongo a tu favor y vemos si la vendes, si le suena me manda otro mensaje privado y experimentamos a ver el comportamiento de los "compradores".
 
Ahh Dante porque siempre tenes que salirte del tema?? ya discutiste una vez aca, deja de estar discutiendo por vainas que al fin y al cabo nunca se van a poner de acuerdo!!

Espero que tu proximo post no sea otra alegadera, lo mismo para SWS. Al que no la vaya a comprar, que no postee y punto. A mi esa tarjeta no me parece cara, la mia la vendi a 360 y es AGP4X esta esta mas nueva que la mia y con poco uso.
 
de acuerdo con dante, esta muy cara, depronto si fuera nueva, pero nada mas por abrir la caja ya tiene que bajarle, igual que cuando compra carro
 
esta un poco costosa, el precio real en colombia de una tarjeta de esas nueva y con garantia esta alrededor de 380k full pack, la oem esta por el orden de 340k 350k.

Otra cosa..... marca???
 
Bueno hable con el dueño de dicha tarjeta, lo minimo que la deja es en 360k. Asi que animense nuevamente.
 
tampoco hay que ser despectivos con los productos que se ofrecen ademas a mi parecer esta es una muy buena tarjeta y 360k es un buen precio.

......no hacer a los demas lo que no nos gustaria que hicieran con nosotros......
 
como digo, si no quieren que les critiquen sus ventas, deberian colocar unos clasificados en vez de ofrecerlas en foros, donde la idea es que la gente compre,opine, comente, critique etc...

si por 360k si me parece una muy buena opcion, pero es que cuando comenzo el foro , por 450k eso si era una desfachatez pero eso la gente se reboto tanto.

bueno yo tambien pregunto por esa de 220k, me interesaria
 
el precio me parece bueno, aunque para un LANero experto esta algo alta, yo compre una para mi primo, una ASUS ti 4200 128 mb en caja con el ventilador malo en 200k agp 4x y le salio buenisima solo le pusimos un ventiladorcito peyecito y quedo full
 
PREGUNTA

Quisiera saber si con esta tarjeta puedo ver TODOS los efectos que trae el NEED FOR SPEED UNDERGROUND, osea, la GENTE, el efecto de VELOCIDAD, el efecto de las LUCES DELANTERAS...... listo eso era todo gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas