Vendo Vendo Gabinete de Pared para redes y switche regalado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Cuanto vende los organizadores de cables??? Sirven para cable de poder y usb tambien??
 
Hola,

Pues los organizadores de cable solo sirven dentro del mismo gabinete; es decir ahi, es donde cumplen su funcion de organizar.

Tesuer.
 
Ke pasa carajo....es ke nadie necesita estas vainas...miren haber. Acepto cambalache.

Tesuer.
 
Bueno señores, nuevo precio...necesito salir de esto.

150 k.

Tesuer.
 
No jodo mas con esto....ultimo precio, esa vaina me esta estorbando mucho.

100 K + envio.....apurenle ke estoy botao.

Tesuer.
 
Bueno señores ke pasa con esta venta, miren a ver kien necesita esto...me esta estorbando mucho.

Todo esta en perfecto estado por el poco uso...propongan, recibo partes...digan haber ke tienen.

Tesuer.
 
Hola!

Recuerda me que me entregas con el rack, mándame mp y negociamos eso de una, serian $100.000 mas el envió, cuanto me cuesta el envió a Cartagena?

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Recuerda me que me entregas con el rack, mándame mp y negociamos eso de una, serian $100.000 mas el envió, cuanto me cuesta el envió a Cartagena?

Salu2!

Hola dA_vO,

Entrego:

1. Gabinete de pared marca Quest Ref. Andes II.

2. Patch paneles de 24 puertos marca ECS TM silver line x 3.

3. Organizadores de cable DEXSON x 3.

Y la verdad no se cuanto valdria el envio hasta alla, no se cuanto pesa esa vaina.

Si kieres lo puedo mandar contraentrega o me esperas y averiguo.

Tesuer.
 
Hola!

Mejor averiguate, por Coordinadora o Tcc sale barato, y lo recogen en tu casa, solo que tienes que cubrirlo con cartón, y quede bien empacado.

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Mejor averiguate, por Coordinadora o Tcc sale barato, y lo recogen en tu casa, solo que tienes que cubrirlo con cartón, y quede bien empacado.

Salu2!


Hola, ya averigue via coordinadora y me dicen ke puede tener un costo entre 25 y 30 k.

Tesuer.
 
Hola!

Listo pues, mándame los datos por mp, tel, cuenta, nombre, todo y coordinamos para mañana consignarte la $$. :)

Salu2!
 
Upppppp del dia...animo señores, eso no vale ni el gabinete solo.

Tesuer.
 
No, nada...habia kedado de consignar pero no se ke paso y tampoco me ha dicho nada.

Tesuer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas