Vendo [Vendo] GALAXY NOTE 2 GRIS N7100, LIBRE DE FÁBRICA, POR SÓLO 850K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cero y van 2 dias que Rafael me deja metido y que complique para que conteste el whatsapp y el privado de laneros, no pierdo más mi tiempo. Procedo a contactar vía mp a los demás interesados.
 
Vendamelo a mi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si usted era el tercero en la lista, de las ofertas que me interesaron.

Acabé de contactar al segundo que era markylore, vi que acabó de revisar la mensajería privada y después lo ví que acabó de entrar a este hilo, posteriormente se desconectó y no dijo ni mu. Así que listo sigue usted en la lista, ya le envío un mp.
 
Al final si lo pude comprar después de mucho trabajo, el sábado fui a donde Juan Manuel cómo lo habíamos pactado, y adquirí el teléfono. Gracias por la paciencia, espero que no queden malos entendidos...

Sent from my HTC One using Tapatalk 2
 
Si usted era el tercero en la lista, de las ofertas que me interesaron.

Acabé de contactar al segundo que era markylore, vi que acabó de revisar la mensajería privada y después lo ví que acabó de entrar a este hilo, posteriormente se desconectó y no dijo ni mu. Así que listo sigue usted en la lista, ya le envío un mp.

Bueno, tal como se evidencia en el post el cel. se lo llevo Rafa, pero al respecto tambièn quede con Juan (HageN) de dar mis impresiones en el foro del porquè no se hizo el negocio conmigo...

Como los otros dos Laneros le habian quedado mal, Juan me envio MP a mi que era el tercero en lista, luego yo el sàbado 8 de Junio a las 8AM le enviè MP con un pantallazo donde se mostraba una transferencia de mi cuenta Colmena a mi cuenta Bancolombia, esto con el fin de que una vez yo tuviese el dinero en el ùltimo banco se lo transferia a èl (si nada extraordinario ocurrìa, que se sabe muchas cosas pueden suceder sin que uno siquiera lo piense), pero como es sabido por ser sàbado y por tratarse de una transferencia entre distintas entidades tocaba esperar a que se hiciera efectiva (cosa que Juan me manifestò no saber); sin embargo como vendì mi DNA y tambièn tenìa efectivo tratè de hacerle consignaciòn al salir del trabajo (que muchos saben me mantengo muy atareado y no me queda tiempo durante mis labores en la empresa).
Lastimosamente llegue media hora despuès de que cerraràn las consignaciones y no pude hacer el pago, por ello procedì a marcarle a Juan al cel. para decirle que definitivamente tocaba esperar la transferencia tal como se lo habìa mostrado en el pantallazo; no obstante me encontrè con que èl en ese momento se encontraba esperando a el Rafa que ya iba por el cel. a lo que Juan me informò que por la caìda del foro no habìa podido avisarme.

En fin que hablamos por cel. varias cosas de las que no sè si Juan quiera entrar en detalle y en conclusiòn yo le dije que si yo estaba en la fila debiò haber esperado si yo me aparecìa o no antes de seguir con cualquier otro negocio (que aunque pueden ocurrir varias cosas mi reputaciòn tambièn es garantìa de mi palabra como negociante). Igualmente agregar que al respecto el me diò sus razones como que ya varias veces le habìan quedado mal (èl pensò que conmigo iba a suceder lo mismo) y que ademàs necesitaba la plata urgente.

Total que al final ni voy a calificar negativamente ni voy a hechar culpas, aunque si querìa ejercer mi derecho de manifestar el porquè no se hizo el negocio conmigo para que cada cual saque sus propias conclusiones.

Al final si lo pude comprar después de mucho trabajo, el sábado fui a donde Juan Manuel cómo lo habíamos pactado, y adquirí el teléfono. Gracias por la paciencia, espero que no queden malos entendidos...

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Cero y van 2 dias que Rafael me deja metido y que complique para que conteste el whatsapp y el privado de laneros, no pierdo más mi tiempo. Procedo a contactar vía mp a los demás interesados.

Si usted era el tercero en la lista, de las ofertas que me interesaron.

Acabé de contactar al segundo que era markylore, vi que acabó de revisar la mensajería privada y después lo ví que acabó de entrar a este hilo, posteriormente se desconectó y no dijo ni mu. Así que listo sigue usted en la lista, ya le envío un mp.


Compadre, como se pudo ver el mal entendido ocurriò, aunque de mi parte no tomarè ninguna represarìa y al contrario espero que disfrute del cel.
 
Viejo eso es sencillo, los negocios son con plata en mano, eso de guardar turnos como que no. El que tiene plata compra y punto.

Hermano, eso es entendible, tanto que por eso mismo yo cuando necesito la plata urgente en la mano simplemente hago el negocio solamente en Medellìn para no esperar transferencias ni consignaciones, o simplemente aclaro que el que primero ponga la plata se lo lleva porque otros me han quedado mal, sin seguir listas, turnos ni dada....de resto es subjetivo porque todos los negocios acà son inicialmente de palabra, por ello hay reputaciòn para verificar el cumplimiento de la misma. Igual la idea no es armar polemica, simplemente decir porque no se hizo el negocio conmigo y no esperar a que el post se llene de opiniones de como cada quièn prefiere hacer sus negocios, solamente que saquen sus conclusiones y listo.
 
Totalmente cierto todo lo que expuso Wilder en su post donde narró lo acontecido, sólo agregar que cuando me contacto Rafa como a las entre 4:30-5pm de la tarde del sábado, inmediatamente decidí contactarme con Wilder para preguntarrle porque no había hecho la transferencia, y que rafa al fín iba a pasar esa noche por el celular a mi apto, pero como yo no tenia el número de celular de Wilder para llamarlo, inmediatamente intenté contactar al Wilder via mp, pero laneros estaba caído como ya todos sabemos.

Igual Wilder cuando hablamos por cel ese sábado, me iba a decir que la transferencia no me la podía hacer ese día. Y pues como yo le dije a Wilder usted me hubiera dicho fijo fijo se lo compro, pues cuando me llamó Rafa le hubiera dicho que no que ya estaba apartado, pero Wilder dejó la posibilidad como consta en un mp, de que la compra se podía hacer como que no.

Igual aún diegohead, con la excelente reputación que lo respalda, también me dijo que súper fjo me consignaba la plata y no pudo y pues nada ni modos nada yo comprendí, y tampoco lo iba a calificar negativo por éso.

En conclusión, para evitarme es tipo de incidentes que siempre dejan un sin sabor, decidí voy a especificar en mis futuras ventas el primero que ponga la plata se lo lleva, y también creo que sólo voy seguir haciendo negocios con gente en mi ciudad.

Y como hablamos con Wilder por cel (45 min aprox), cero mala onda con él. Y precisamente estaba esperando que el hiciera el comentario aquí en el hilo, como me lo expuso vía celular para cerrar el hilo. Y Si el no tiene nada más que agregar, precederé a hacerlo.
 
Totalmente cierto todo lo que expuso Wilder en su post donde narró lo acontecido, sólo agregar que cuando me contacto Rafa como a las entre 4:30-5pm de la tarde del sábado, inmediatamente decidí contactarme con Wilder para preguntarrle porque no había hecho la transferencia, y que rafa al fín iba a pasar esa noche por el celular a mi apto, pero como yo no tenia el número de celular de wilder para llamarlo, inmediatamente intenté contactar al Wilder via mp, pero laneros estaba caído como ya todos sabemos.

Igual Wilder cuando hablamos por cel ese sábado, me iba a decir que la transferencia no me la podía hacer ese día. Y pues como yo le dije a Wilder usted me hubiera dicho fijo fijo se lo compro, pues cuando me llamó Rafa le hubiera dicho que no que ya estaba apartado, pero Wilder dejó la posibilidad como consta en un mp, de que la compra se podía hacer como que no.

Igual aún diegohead, con la excelente reputación que lo respalda, también me dijo que súper fjo me consignaba la plata y no pudo y pues nada ni modos nada yo comprendí, y tampoco lo iba a calificar negativo por éso.

En conclusión, para evitarme es tipo de incidentes que siempre dejan un sin sabor, decidí voy a especificar en mis futuras ventas el primero que ponga la plata se lo lleva, y también creo que sólo voy hacer negocios con gente de mi ciudad.

Y como hablamos con Wilder por cel (45 min aprox), cero mala onda con él. Y precisamente estaba esperando que el hiciera el comentario aquí en el hilo, como me lo expuso vía celular para cerrar el hilo. Y Si el no tiene nada más que agregar, precederé a hacerlo.

Tranquilo parce, ud. sabe como pienso yo y de la misma forma le hice saber lo correcto que soy en mis negocios, asi que una vez expuesto todo ya se puede cerrar el hilo y como ud. dice 0 mala onda y que sirva de expiriencia para los futuros negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas