Vendo VENDO GALAXY S3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parcero acabo de ver el post,tengo un iphone 5 y me interesa el cambio, cualquier cosa por aca a la orden
 
bueno el lanero virtualgame no a vendido el cel por unas cuestiones q no van a el tema, estoy negociandolo yo, y este post queda como testificacion, ya agrego datos del negocio como tal.
 
bueno mañana giro 570 a el usuario virtualgame, por concepto del celular galaxy s3 de esta publicacion, y quedare pendiente de 30000 mas q girare el viernes para completar la compra,, el usuario virtualgame se compromete a enviarme el celular el dia jueves, asi que queda constancia escrita por aqui del negocio para q las dos partes cumplamos.
 
bueno quiero aclarar una cosa, con el lanero Diego quedamos que solo hasta mañana se definía el negocio, creo que se apresuro en postear, así que mañana definimos si hay o no negocio ya que eso depende de otro negocio
 
buenos dias, reabro el tema para dejar constancia que el teléfono fue cambiado por un iphone 5 de 16 gb al lanero Isako de la ciudad de Barranquilla mas una suma de dinero , el negocio fue claro y transparaente y procedo a calificar al lanero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas