Vendo vendo galaxy s4 mini usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgeumb

Lanero Reconocido
1 Sep 2004
782
Rating - 100%
10   0   0
Tengo para la venta el galaxy s4 mini que compré el 20 de septiembre de 2013, lo entrego con todo lo que me dieron en la tienda Tigo.

Estado: Usado
garantía: Hasta 19 de septiembre de 2014
funcional: 100%
estético: 9/10 (es usado)
versión: LTE i9195L
precio: 650.000 COP
Entrego factura y se puede ceder el teléfono para que no corra el riesgo de reporte
adicional: plástico protector de pantalla y microsd de 32 Gb en lugar de la de 4 Gb que trae
caracteristicas: http://www.gsmarena.com/samsung_i9190_galaxy_s4_mini-5375.php
forma de pago y envío: lo entrego personalmente solo en Bogotá, lo revisa y si todo esta ok lo paga y se lo lleva!.

Por qué lo vendo? no me gusta la duración de la carga de la batería, aunque es normal en este tipo de smartphone, para el uso que le doy prefiero mi antiguo Nokia.

LTE depende de actualizaciones, redes y sim, por ahora me da velocidades de hasta 10 mbps, usa microsim así que debe recortar la actual.
2013-10-11-0001.jpg 2013-10-11-0002.jpg 2013-10-11-0005.jpg 2013-10-11-0006.jpg
 
Última edición:
Gracias por el interés, MP enviado

Alguien sabe alguna forma sencilla de formatear / resetear el teléfono?
 
q mas viejo, para que vas a formatear el equipo... por el momento sigo interesado en el siv m, pero antes me tok vender mi xperia p
 
Interesado. Como es el traspaso (o forma de ceder?) y ese pago corre por cuenta suya?
 
Interesado. Como es el traspaso (o forma de ceder?) y ese pago corre por cuenta suya?

Para cederlo es en una tienda Tigo ellos asignan el imei a una linea en prepago suya y listo pero debemos ir ambos, me dijeron que no tiene costo pero si algo allá vemos.

Amigo me intereza, tengo 500 para hacer el negocio hoy mismo, que dice?

Gracias pero sabe lo que realmente están constando estos teléfonos y en ese precio está barato.
 
Gracias x la respuesta ... otra q olvide es si esta libre para otros operadores. Cosa de ponerle mi sim y ya...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 
Gracias x la respuesta ... otra q olvide es si esta libre para otros operadores. Cosa de ponerle mi sim y ya...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Totalmente libre, le puede poner la que desee pero recuerde que es microsim, es decir que debe recortar la normalita
 
Gracias....espero q lo pueda vender.
Estoy esperando unas respuestas de otros vendedores pero me suena...por su paciencia. Gracias
 
me sigue interesando... t doy 550. efectivo y en su domicilio.. q dices.. quedo pendiente..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas