Vendo -[VENDO]- Galaxy Tab GT P7500 10.1/3G/16Gb -[VENDO]-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Pongo a la venta mi Galaxy Tab P7500 Blanca, que como ustedes sabrán es la versión 3G de la Samsung 10.1.

El estado estético es de 9.6/10, primero por haber sido usada y segundo por una pequeña marca casi imperceptible que tiene en la pantalla y que no se ve a menos que usted la esté buscando.
El estado funcional es perfecto, es decir 10/10, se entrega con Android 3.2 Honeycomb, el 3G funciona perfectamente en cualquiera de los tres principales operadores nacionales.

Se entrega la Galaxy Tab en su caja original con sus accesorios originales, es decir, cargador, cable de datos y el manos libres que aún está dentro de la caja y jamás se ha usado.

La tab se usó activamente por cerca de un mes y luego ha estado relegada al cajón...se pasó la goma:s

Doy garantía de una semana y cubre sólo defectos de fabricación, de resto no contempla modificación alguna de su sistema u accesorios, el uso de accesorios no originales en ella, rooteo, cambio de rom, flasheos, mojadas, caídas, interacción con mascotas no virtuales, overclock, sobrevoltajes, etc.
A usted le llega la GT, la prueba, la usa y tiene una semana de garantía conmigo. Si decide modificarle algo o ya ha pasado la semana, de allí en adelante se entiende con Samsung Colombia, con el cuál le quedan algo más ocho meses de garantía, para tal efecto entrego manifiesto de importación y factura del almacén dónde fue comprada.
Si necesita ayuda con la gestión de la garantía con gusto se le colabora pero no se asumen los costos derivados

Fotos del artículo en venta.

attachment.php


attachment.php


La Tablet se encuentra en la ciudad de Montería y el valor de venta es de $700.000 y este no incluye el envío ni la consignación nacional.
Puede usted hacerme transferencia electrónica Bancolombia, la cual no tiene ningún costo.

CAMBIOS: Aún no tengo en mente nada que me pueda interesar, tal vez un Galaxy S2 o iPhone 4, pero sería cambio mano a mano y este tendría que estar debidamente nacionalizado (lista blanca), en buen estado y con su caja y accesorios completos. En todo caso proponga a ver.

Quedo atento a sus preguntas y recuerden, es la 3G, esta es por mucho más costosa que la versión básica wifi.

SE VA POR $600.000

La dejo a precio de versión WIFI porque ya encargué mi iPad 3 y necesito vender esto rápido.
No entrego el manos libres, me quedo con eso:)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0031.jpg
    IMG_0031.jpg
    67.6 KB · Visitas: 790
  • IMG_0032.jpg
    IMG_0032.jpg
    81.5 KB · Visitas: 778
  • IMG_0033.jpg
    IMG_0033.jpg
    67 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perfecto estado lo traje de usar cargador caja manuales y cable de datos o un notorola atrix na 100
 
UP para el profe, excelente tablet a un precio inmejorable, la vi personalmente y esta como nueva, aprovechen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas