Vendo :: Vendo Game PS3 ARMY OF TWO ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
Rating - 100%
67   0   0
Ola LANeros...

Tengo para la venta este bn game ARMY OF TWO... }] VENDIDO AL LANERO pablo216 ...

PRECIO: 100.000
...

Venta actualizada...

salu2 ;)
 
que tal el jueguito?..porque lo vendes? lo ultimo que lo dejas..mandame MP por fa..salu2

(EL GAME ESTA NUEVO Y SELLADO) pues el game no lo he jugado ... solo se q tiene una bna calificacion y por los comentarios q he escuchado d él mismo dicen q es bno >D ...
lo vendo xq x ahora no voy a tener posiblemente la ps3; entoncs me voy a quedar sin consola (x ahi hasta febrero la vuelvo a tener) y pues no aguanta tener el game ahi guardado :cool: ...

Salu2
 
Ola LANeros !!!

Aprovechen q el game esta a un bn precio... no duden en preguntar, ofertar, etc...

salu2 ;)
 
te lo cambio por un top spin 3 tambien de ps3, el juego no esta sellado, lleva poco mas de 3 semanas de uso, pero esta en perfecto estado tanto el libro como el blueray espero respuesta
 
te lo cambio por un top spin 3 tambien de ps3, el juego no esta sellado, lleva poco mas de 3 semanas de uso, pero esta en perfecto estado tanto el libro como el blueray espero respuesta
ola kasbeel01!!!

la verdad ese game no es q me llame mucho la idea de trenerlo (no me gusta ni miercoles... los games de deportes (baloncesto, tenis, volley, beisbol etc :muerto::muerto::muerto: ) excepto PES y otros ;) x el estilo )...

... asi q la verdad no me interesa el cambio... ;)

thx x el interes...

salu2 :)

pdt: escucho ofertas para ver como podemos hacer el negocio...
 
Tema cerrado parcialmente ...

salu2

-------------------

Tema cerrado permanentemente :p VENDIDO EL GAME

Salu2
 
Ola LANeros...

Tenia para la venta este bn game ARMY OF TWO... }] VENDIDO AL LANERO pablo216 ...

PRECIO: XXX.xxx
...

Venta actualizada...

salu2 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas