Vendo [[VENDO]] GANGAZO BLACKBERRY 8520 EN CAJA ::: LIBRE PA TODOS :: CARGADOR / CABLE DATOS / MICROSD 2Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,892
Rating - 100%
437   0   1
[[VENDO]] GANGAZO BLACKBERRY 8520 EN CAJA ::: LIBRE PA TODOS :: CARGADOR / CABLE DATOS / MICROSD 2GB

Salu2 LANeros, traigo este BLACKBERRY 8520, perfecto funcionamiento 10/10, en este momento tiene antiespia pero antes de tenerlo la pantalla tenía rayones de uso así que le pondría por hay un 7/10, lo digo por si le quitan el antiespia ya q soy muy honesto con mis ventas, las teclas E, R y N son un poco mas tactiles que las demás, tapa trasera muy buen estado, todo con su respectiva caja original, cargador, cable de datos y microsd 2GB.

ENTREGO:
- Celular Blackberry 8520 (libre para todos los operadores)
- Caja Original
- Cargador Original
- MicroSD Sandisk 2GB
- Cable de datos
- Manuales, CD

LAS FOTOS
Para que observen su estado:

102_3542.jpg


102_3543.jpg


102_3544.jpg


102_3545.jpg


102_3546.jpg


102_3547.jpg


102_3550.jpg


102_3551.jpg



PRECIO: $330.000 INCLUYE ENVÍO ASEGURADO A CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS (no inc. comisión bancaria, pero tengo Bancolombia y me puede hacer transferencia para que el envío del dinero salga Gratis)

GARANTÍA: 1 semana para comprobar su estado de funcionamiento
smiley%20-%20happy.gif
PIN e IMEI libre de por vida


NO CAMBIOS Y PRECIO MINIMO, POR FAVOR EVITEMOS EL SPAM
 
amigo una pregunta, ud entrega factura de la venta o algo q la certifique?? me refiero para hacer valida la garantia o algo asi ???
 
amigo una pregunta, ud entrega factura de la venta o algo q la certifique?? me refiero para hacer valida la garantia o algo asi ???
No entrego sino lo publicado arriba, la garantía la hace valida conmigo pues soy un LANero que tiene excelente reputación dentro de la Comunidad, mas de 151 negocios concretados de manera positiva, conmigo no tiene problema respecto a eso, además el celular como todo lo que vendo está funcionando optimamente!. Salu2

Pd. Nadie le va dar factura valida con IVA y toda la cosa legal por un producto usado, menos de una compra por acá en LANeros, Salu2
 
ok, gracias por tu info ... estoy buscando un bb pero la $$ la tengo la otra semana (lunes o martes) le agradeceria hacerme llegar cualquier informacion sobre equipos q tenga a la venta, gracias nuevamente.
>> acepta contraentrega?
 
ok, gracias por tu info ... estoy buscando un bb pero la $$ la tengo la otra semana (lunes o martes) le agradeceria hacerme llegar cualquier informacion sobre equipos q tenga a la venta, gracias nuevamente.
>> acepta contraentrega?
NO ACEPTO CONTRAENTREGA, tal como está arriba, solo envío el producto con previa consignación y / o transferencia, y pues me van llegando equipos pero nada fijo hasta ahora así que no le podría enviar una lista con precios ni nada por el estilo. Salu2 y gracias x preguntar!.
 
Bien pa donde se envía??, recuerden q estas gangas en LANeros no se vuelven a ver :). No se gasten toda la platicaa hoy viernes
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 
le ofrezco 300 puesto en mi casa mañana tengo el dinero, me avisa si le interesa amigo .
 
amigo estoy interesado en ((VENDO)) RECEIVER WIRELESS PARA CONTROLES XBOX 360 (((BaRaTiCo)))

amigo estoy interesado en ((VENDO)) RECEIVER WIRELESS PARA CONTROLES XBOX 360 (((BaRaTiCo)))

http://www.laneros.com/showthread.php?t=189874
ya lo vendiste???
si no porfa me regalas una llamadia}ta al 3113437438 para negociar vivo en pereira gracias
 
Diego este es el q me dijiste q tenias?? Y no tienes otro mas q necesito 2 y hacer un solo negosio
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas