Vendo VENDO --- geforce 7100gs regaladina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farkas

Lanero Reconocido
4 Mar 2006
1,894
Rating - 98.6%
138   2   1
tengo esta tarjetica pal desbare una geforce 7100gs de 256mb, la tenia en un pc pero se vendio sin tarjeta entonces la vendo en 30k + envio si se vende de aqui a mañana ok.
no tengo la caja porq justamente hoy q la hiba a empacar me la embolataron aki.. entonces esta la tarjetica melita. suertes
 
tengo esta tarjetica pal desbare una geforce 7100gs de 256mb, la tenia en un pc pero se vendio sin tarjeta entonces la vendo en 30k + envio si se vende de aqui a mañana ok.
no tengo la caja porq justamente hoy q la hiba a empacar me la embolataron aki.. entonces esta la tarjetica melita. suertes

pana, me interesa es pci express??

dejemela mas suave y se la compro
 
esta nueva men mejor dicho pero ya quede con akira y mañana se la lleva no aprovechan los gangazos jeje
 
Ok compae, bueno yo por que apenas me puse fue a ver hoy, ya que no tiene internet bueno sera seguir buscando alguna ganga por ahy suerte
 
señores la tarjeta fue vendida a un lanero, no se la pude poner el dia q le dije, ya van dos dias de retraso pero apenas llegue de la finca ps me toco irme urgente y estaba sin cel. muchos me conocen y saben lo serio q soy pa los negocios, el paquete ya va en camino asi q no hay de que preocuparse no me suele pasar esto y mas con un producto de 20k xD. SUERTES Y SIN PREOCUPACIONES
 
Al menos se aclaro la duda, porque la consignación tengo entendido se hizo desde el lunes y el todavia no ha recibido la tarjeta, asi que ya hiciste el envio?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas