Vendo -<{VENDO}>- Gigabyte GTX 470 SuperOC 1280MB + Regalito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
GIGABYTE SOC Series GTX 470 (Fermi) 1280MB 320-bit GDDR5

Esta tarjeta no necesita presentacion, Gigabyte rediseñó el PCB, hicieron un muy buen cooler y ademas de eso utilizaron una tecnologia que ellos llaman Gauntlet, que es basicamente probar muchos chips 400 y los que tengan mejor rangos de OC a menors temperaturas son seleccionados para estas tarjetas. Rinde poco menos que una GTX480 de referencia y gasta poco mas energia que una GTX460 de referencia. Y ni hablar del cooler, este cooler al 100% hace mas o menos el ruido de una 470 de referencia al 20%-25%. Es muy buena tarjeta, no se cuelga con nada.

attachment.php


attachment.php


La entrego en su caja con todos sus accesorios, conectores para la fuente, cable HDMI - Mini HDMI, manuales, etc. No se le ha hecho OC ya que viene con un muy buen rango de fabrica.

Un review para que vean que lo que hablo no es basura.

Guru3d Review Gigabyte SOC GTX 470

Precio: $410.000 Negociables


Regalo por la compra de la tarjeta un fan Apevia azul!

attachment.php

1) se entrega todo probado 2) se dan 15 dias personalmente (sin incluir sobre voltajes ni nada que sea mal manejo, malas instalaciones, golpes etc.) 3) se ayuda a tramitar la garantia con el fabricante despues de los 15 dias.
 
Sube esta belleza... la vendo por que necesito la plata... si no, me esperaba hasta la serie 700 de nvidia por que la verdad esta no tiene nada que envidiarle a una 480 y menos a una 560... la verdad es que todo lo que se le pone se lo come relajada... nada la cuelga.
 
Viejo no me acepta una 460 gigabyte en parte de pago?.. cualquier cosa me manda un mp...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
parce cuanto es lo minimo puesta en pereira cuanto tiempo de uso tiene y q fuente necesita gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas