Vendo Vendo Gigabyte GTX 570 Windforce 3X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una GTX460 Hawk Talon Attack, cuanto habria que encimarle?

Hombre muchas gracias pero la vdd necesito dinero yo le pediria por su tarjeta 250k fuera de costos de envio, pero la vdd necesito mas dinero para salir de una deuda, haría cambios por algo de menor gama
 
Hombre muchas gracias pero la vdd necesito dinero yo le pediria por su tarjeta 250k fuera de costos de envio, pero la vdd necesito mas dinero para salir de una deuda, haría cambios por algo de menor gama

ok no problem ;)

uuuppp

Powered by SGSII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
UPUPUPUPUPUPUP para mi ex-tarjeta :).

Temperaturas excelentes, 28°C en reposo y 59°C en carga que yo recuerde.
Bajo nivel sonoro, 23dbA en reposo y 32dbA en carga !!.

Colaboro con unas fotos de mejor calidad:

SDC18167.JPG

SDC18171.JPG

A ese super precio y no se vende !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si se pudiera dar en parte de pago mi gtx460 y se pudiera pagar a cuotas me interesaria
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Si se pudiera dar en parte de pago mi gtx460 y se pudiera pagar a cuotas me interesaria
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Gracias men, pero necesito dinero super urgente, me va a tocar un gota gota x q esto no se quiere ir... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas