Vendo Vendo GIGABYTE GTX 660 2 GB WINDFORCE

tengo 300 pa hoy mismo, para consignarle enseguida

Gracias por ofertar, pero 300 mil es un chiste, tiene un mes y está perfecta, me coroné COD: GHOST con ella (juego corto y monótono) y corría todo al máximo en 1080p entre 40 y 50 fps, jugué tres misiones de BF4 en 1080p y también corría bien similar al Cod, incluso jugué en ese mismo mes 4 misiones del más exigente Crysis 3 puse ese título en 1440 x 900 y le subí todo en Very High con MSAA 4X y corría entre 35 y 45 fps, juegos viejos como BF3 todo al máximo con Vsync corría entre 50 y 60 fps... Ni de vainas le bajo más de los 110 mil que ya le rebajé, está en su caja nueva con un solo mes de uso, son 360 mil y sino se va para SLI y rimó. Gracias.
 
Última edición:
Donde se encuentra el lanero?

En Bogotá, si estás en la ciudad nos podemos encontrar en la Estación de las Aguas yo vivo en esa zona, te doy todos mis datos personales y una semana para que la ensayes tranquilamente, está mela y todavía brilla como nueva. Si estas en otra ciudad como está tan rebajada 360 mil (110 mil menos de su precio original y todavía actual) tu pones 10 mil más del envío, que en realidad sale como en 15 mil yo pongo los 5 mil que falten, 370 mil envío incluido para una tarjeta que vale 470 mil mandada a traer todavía hoy, vale 190 dolares, es una ganga aprovechen, laneros, ánimo!
 
Última edición:
Me la vas a quitar, yo que ando reuniendo el dinero...

Ánimo, Le Chef, es muy buena tarjeta alcancé a correr en un mes (sin terminarlos todos, excepto Ghost) COD GHOST, CRYSIS 3, BF3, BF4 y hasta Mass Effect 3 y andaban con gráficos al máximo siempre por encima de 30 fps mejor que en consola next-gen (algunos en un promedio de 40 y 50 fps), espero alcances. Up!
 
Buenas, estas dejando la tarjeta envio-consignación en 370? si es así, me podrias mandar los datos haría la consignación el viernes a primera hora.:)
 
Hey aprovechen, que me tocó ponerla en la porquería de Mercadolibre y la verdad prefiero y quiero venderla a un lanero.
 
Buenas, subo el número de la guía de Servientrega 911067036. Quedo atento a la llegada de la tarjeta por parte del lanero godie90.
 

Los últimos temas