Vendo VENDO GOOGLE CHROMECAST

J P

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
844
Rating - 100%
16   0   0
Última edición:
me encuentro en cartagena...el valor son 100.000 pesitos.. y 8.000 el envio a cualquier ciudad...

esta mas barato que en cualquier lado.....;)
 
el precio puesto en medellin o cualquier ciudad son 100 mil pesos..esta mas barato que en cualquier lado...tenga en cuenta que esta agotado por todos lados ;)
 
tiene la promo de los tres meses de netflix tengo una duda sobre la conexión en el algunos sitios he leído que el crhomecast crea una wifi y usted se conecta a ella o se necesita router.
 
Viejo me podrias confirmar algo acerca de eso eso tiene la opcion de mirror o solo corre algunas apps esa parte no me ha quedado del todo clara
 
Viejo me podrias confirmar algo acerca de eso eso tiene la opcion de mirror o solo corre algunas apps esa parte no me ha quedado del todo clara

Le ayudo, el streaming es solo con Google Chrome es decir lo que tengas en el navegador, no puedes visualizar otros contenidos al menos por ahora

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk
 
pensé que por estar agotado... y a este precio tan barato se vendería rápido..pero como que no :( .... bueno sera quedármelo..... ;) ultimo upp
 

Los últimos temas