Vendo VENDO -- GPS Garmin Nuvi 205

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,638
Rating - 100%
22   0   0
Laneros a la venta este GPS.

Es un Garmin Nuvi 205
Con caja, manuales y todos los accesorios originales que son:
Cable de poder para el vehículo
Soporte para el parabrisas
Disco adhesivo para fijar en el tablero


Y encimo un estuche para guardarlo
Precio: 130mil

El GPS fue comprado a Pamacol Distribuidor oficial de Garmin para Colombia.
Lo entrego con los mapas actualizados a Abril de 2012


Estado del GPS 10/10.

***** Garantía de una semana para que pruebe y vea que funciona perfecto, la garantía no incluye mala manipulación, golpes, fuego o daño por accidente vehicular.********

El GPS actualmente no se encuentran en uso y está empacado en su caja original

El precio no Incluyen envió ni comisión bancaria. Bancolombia

Fotos Reales del equipo aqui
Gps4.jpg

Gps3.jpg

Gps2.jpg

Gps1-1.jpg
 
ni le cuento cuanto me ha tentado este aparatico (cada que entro a Laneros paso a mirar jejeje), pero no tengo plata hombre, ojalá lo venda bien.
 
Hola, este modelo tiene Bluetooth? El GPS va indicando la direccion que se debe tomar en voz alta y en español? Hasta que fecha se pueden actualizar los mapas de colombia? Viene con el mapa de fotomultas en Medellin? El valor de $130k seria con envio incluido, si se hace el pago mediante transferencia x bancolombia?

Saludos y gracias
 
Hola, este modelo tiene Bluetooth? El GPS va indicando la direccion que se debe tomar en voz alta y en español? Hasta que fecha se pueden actualizar los mapas de colombia? Viene con el mapa de fotomultas en Medellin? El valor de $130k seria con envio incluido, si se hace el pago mediante transferencia x bancolombia?

Saludos y gracias

Bueno empecemos.

-Este modelo NO tiene BT.
-Usted le cuadra una ruta y el gps lo lleva de un punto A a uno B con indicaciones por voz en español.
-Los mapas se pueden actualizar indefinidamente, eso si toca conseguirse el archivo correspondiente a cada mes.
-Si le indica las cámaras de las multas en Medellin.

El valor es 130 mas envió y tengo cuenta en Bancolombia para hacer transferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas