Vendo [VENDO] GRAN VENTA DE HTC!, 2 8925 Tilt, 2 8525 Tytn NEGOCIABLES!!!

amigos busco display para htc excalibur... ayudenmen cualquierea gracias

viejo, la verdad ese me queda dificil conseguirlo, intenta en un san andresito a ver si depronto, ese celu ya es mas comun y depronto lo podas conseguir, sino deremate, y si no a mandar a traerlo de ebay o de amazon....
 
otro UP para esta super maquina! esta en perfecto estado! se los muestro por webcam, con mi webcam pueden detallarlo bien ya que tiene autofoco
 
En negociaiones por el 8925, excelente celular, el lunes concreto la compra, gracias Jean por la honestidad en el negocio, esperemos a que tenga esa maquina el martes en mis manos ¡XD!

UPPPPP.

Saludos.
 
Minimo de un 8525?, Fotos reales y si es posible par fotos tomadas por ese celular; q me quiero regalar un smartphone de navidad xD
 
saludos!!!!!

otro UP para este post... ya solo quedan 2 8525! que se vallan pues! los regalo!!! a 440 con envio incluido! esta disponible el que tiene la videollamada! ahh y por ahi tambien tengo un VIVA en perfecto estado... lo vendo en 380!
 
Hola man, me interesa uno de estos equipos, pero al parecer no andas con el que me trama que es el 8595...En todo caso porfavor mandame lo mínimo de un 8225 y del VIVA...Soy de Bquilla y me gustaría verlos antes, agregame al msn, te mandó un MP
 

Los últimos temas