Vendo Vendo gtx 1060 6gb 850 mil y otras cositas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 2 pc uno en el negocio y el otro en mi casa y en el momento no juego con el de la casa asi que por eso estoy vendiendo la grafica
 
que gangazo a ese precio están las 1060 de 3 gigas ! ;)
ni tanto
https://jet.com/product/EVGA-GeForc...DR5-DX12-OSD/16a9136f3be04a8a927ee11b19d1acd8

gtx10603gb.png
 
¿Aceptaría una gigabyte 1050ti g1 gaming en parte de pago? si es así, ¿cuanto pediría de encima? comprada en febrero
 
Tarjeta vendida al lanero IGORQ dinero recibido. La tarjeta se envía en horas de la tarde y también el # de guía .gracias a todos los interezados
 
pues llorando no quede con esto:
3c8e13a4772bfa9982cef083c81558c0.jpg
Amgo no se porque siento que tu intencion es afectar las ventas de los demas. Y si, en usa pueda estar en eso o hasta los 350 usd (como eta la que yo vendo). Pero importar eso vale minimo 100 mil pesps (o mas) y esta el riesgo que llegue dañada y ahi no habrá nadie que te responda por esa platica.

Saludos y espero no se ofenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y MædCo
Amgo no se porque siento que tu intencion es afectar las ventas de los demas. Y si, en usa pueda estar en eso o hasta los 350 usd (como eta la que yo vendo). Pero importar eso vale minimo 100 mil pesps (o mas) y esta el riesgo que llegue dañada y ahi no habrá nadie que te responda por esa platica.

Saludos y espero no se ofenda.
no estoy afectando la venta, ya la vendió, y si , ese es el riesgo que se corre el costo de devolver a USA en caso de RMA , no me ofendo, fresco , saludos!;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas