Vendo == [vendo] gtx 460 1gb regalada ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,485
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gigabyte GTX4601GB OC GV-N460OC-1GI​

Esta nueva.

Es ésta exactamente LINK

Gigabyte-VGA%20GTX460%201GB.jpg


OJO EL PRECIO ES PARA QUE LE LA LLEVEN DE UNA.


Estado: NUEVA
Precio: 400.000 + Envío + consignación (si aplica) OJO precio mínimo. NO PIDA DESCUENTO
Garantía: 2 años Directamente con Gigabyte, fue un RMA y me dieron una nueva. El proceso es muy rápido con ellos no mas de 5 días mas los tiempos de los envíos.
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


FAQ​
-Porque está vendiendo el producto XX?
Porque, o se necesita dinero urgente, o se recibió por un negocio y se debe vender.
-Recibe algo en forma de pago?
NO se recibe NADA en forma de pago. Por lo tanto pedidos para cambios se pasaran por alto.
-El precio es fijo?
Si es fijo los que me conocen saben el estado de las cosas que vendo y SE que es el mejor precio que se puede pedir por ellas. Por lo tanto pedidos de descuento se pasaran por alto
-Lo consigo en XX lado más barato
Chevere, comprelo por allá.
-En Bogotá entrega personal?
Si entrego de manera personal.
[/SIZE]​
 
Pues si esta el lunes (que si creo porque estamos a sabado, a menos que salga uno hoy) es toda suya.

Arriba que esta muy barata, si la recogen HOY en mi casa en Bogotá, o si transfieren HOY la dejo en 390.000 (ojo mas envío si es de afuera, y si es aqui mismo en Bogotá, la vienen a recoger, no salgo a encontrarme con nadie.)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Ojo... último UP del día... solo por HOY 390.000 si la recogen hoy mismo o transfieren hoy mismo... si no es asi... vuelve a los 400.000 de siempre....

es el último porque ahora clásico y ron... tonces laneros aguanta hasta mañana... jajajajaja cualquier cosa MP pa que me llegue al cel....
 
Pues si esta en ese dia es tuya, ya que una gran costumbre lanera es pedir que guarden para al final no comunicarse mas (ojo no digo que sea tu caso), supuestamente para hoy la iban a llevar y a esta hora ni un mensaje, jejeje

Dale que si el miercoles esta, con gusto, o si puedes pisarla con un abono pues tambien te la guardo.

Arribaaaaaa
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Elluisro pls datos de contacto para la compra de la vcard en Bogotá, con envio incluido o datos para recogerla personalmente.

Gracias.
 
esperando me confirmen recepción de la tarjeta.....

Ya me llegó, nuevesita :), en un ratico la pruebo y califico, gracias luis
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.