Vendo guia para para obtener una tarjeta prepago virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
1,313
Rating - 100%
18   0   0
BUENAS TARDES SEÑORE

VENGO OFRECIENDO INSTRUCCIONES E INFORMACION PARA QUE ADQUIERA TU TARJETA VIRTUAL PREPAGO.

Sus características son las siguientes:

Lista completa de las 3 empresas más importantes del mundo que emiten por ti tarjetas de crédito virtuales y físicas tanto recargables como no recargables desde tu propia casa en cualquier país del mundo.
Verifica Paypal oAlertpay con ella y/o Haz Pagos En Cualquier Página Web.
Presta el servico de recargas virtuales y consigue jugosas comisiones.
Recarga a través de Western Union, Money Gram, Tarjetas de Crédito, Transferencias ACH y Bank Wire.
Recargas Mínimas desde $4.95 Dólares.
Emite tu propias Tarjetas Debito VISA y MASTERCARD .
Protege tu identidad y cuenta bancaria de ladrones y/o estafadores.
Las comisiones más bajas del mercado, e incluso SIN COMISIONES!


ADQUIERA LAS INSTRUCCIONES AHORA!!
 
Tambien vendo las tarjetas virtuales

recargables : $ 40.000 mas la recarga

prepagas :$ 20.000 mas la carga.
 
Amigo Javier. Veo en las fotos de las VCC una tarjeta de epassporte y entropay. Es este el servicio que ofreces o como funciona?
 
en esta guia hay que enviar documentacion o solo basta con registrarse en las paginas de las targetas virtuales
 
estimado cliente, no necesitas ningun documento ni enviar papeles.
las tarjetes pueden salir a nombre suyo con una cuenta para que veas las transacciones de ocmpras o depositos que hagas con tu tarjeta.

tambien alquilo tarjetas o anonimas .

las recargas es por transferencia bancaria internacional o giros internaiconales por wester union o pormedio mio que es instantaneo.

mejor dicho lo que necesites te lo tengo.

diga nomas para atenderlo .


cordialmente

javier guillen
 
Buenas tardes amigo, soy de venezuela la podria sacar sin problema? las recargas se pueden hacer por transferencia? cuanto seria el costo en dolares, Saludo.s
 
saludos, si señor , es apto para todos , no importa de que pais es . yo conozco muy bien tu situacion con el asunto de cadivi, tengo varios clientes satisfechos. lo unico que debes hacer es hacer un avance con su tarjeta o consignarme el efectivo a mi cuenta de bancolombia . debes escribirme a mi email javier_guillen3115@hotmail.com alli solicitas lo que necesitas y seras atendido de una forma mas personal.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas