Vendo [[VENDO]] Guitar Hero World Tour PlayStation 3 BANDA COMPLETA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
Rating - 100%
829   0   1
Señores como dice el titulo vendo toda la banda completa del Guitar Hero World Tour que incluye lo siguiente:

- Juego Guitar Hero Wolrd Tour Ps3
- Bateria Original GH
- Esos palitos para tocar la batería xD.
- Guitarra Oficial GH
- Micrófono Oficial GH
- Receptor Batería
- Receptor Guitarra.

Debo decir que el receptor de la guitarra tambien tiene otras 2 entradas USB, asi que de esta manera se puede conectar toda la banda completa con solo una salida USB de su Ps3.

Precio: $320.000

El kit esta en perfecto estado y totalmente funcional.
 
bueno mijo se lo compro a ojos cerrados!

supongo q la bateria es la q trae los 2 "platillos"

11-26-08-gh-wt-drums.jpg


si es asi, cierro esto y hoy en la noche le consigno


Tema Cerrado
 
A ese precio era venta inmediata. Ojala consiguiera uno asi para 360 :D
 
bueno segun la web de coordinadora el pakete ya llego al apto, pero hasta las 8pm no podre comprobarlo :'(
 
holas acabo de probar:

blueray del game todo perfecto
la bateria y todo perfecto
el micfrofono todo perfecto

la guitarra bueno como ya me dijiste falta q te manden el receptor asi ke no pude probarlo
 
holas acabo de probar:

blueray del game todo perfecto
la bateria y todo perfecto
el micfrofono todo perfecto

la guitarra bueno como ya me dijiste falta q te manden el receptor asi ke no pude probarlo

Aaahhhh yo creia que tenias otro receptor xD, pero listo cuando llegue de una se lo mando.
 
listo mijo, ayer sake todo ese espiritu de baterista q en mi llevo =)

GRACIAS por la venta estoy satisfecho con todo, lo unico q me duele es q en ps3 la bateria no funca pal rock band :S pero bueno eso ya es problema ajeno a la compra xD

ahora solo falta esperar q te llegue el receptor de la guitarra y la compra sera todo un exito
 
MALDITO XANGRE!!!!! YO HUBIERA VISTO ESTO ANTES ESTARÍA ROCKEANDO!!!! PERSONA NON-GRATA DE AHORA EN ADELANTE!!!!

NNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!
 
MALDITO XANGRE!!!!! YO HUBIERA VISTO ESTO ANTES ESTARÍA ROCKEANDO!!!! PERSONA NON-GRATA DE AHORA EN ADELANTE!!!!

NNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!

Pues bueno si quiere un kit se le tiene, me llega otro de estos kits en el mismo precio, solo $320.000 recuerden que es un kit usado.
 
Ese de GH es inalambrico? O como funciona? Me gustaría verlo si tienes uno por ahí. Por cierto, no aceptas cambios? Tengo jueguitos pa cambio en la firma. Si algo me comenta, es que ando corto de presupuesto despues de esa preventa de uncharted2 :S.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas