Vendo Vendo Guitarra Electrica Slammer by Hamer (24 Trastes, Floyd Rose)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Rating - 100%
2   0   0
sEñores, vendo esta guitarra, es una Slammer by Hamer. Esta guitarra me salio realmente buena, la tengo hace año y dos meses, la compre cuando viaje a la florida y me costo 300 dolares. La estoy vendiendo en 350000 pesitos. Esta bastante bien cuidada, lo unico que tienen es un mini golpe en la madera abajo del puente flotante. La entrego con un muy buen estuche semiduro (ese si lo compré aca en bogota). Les dejo las especificaciones y las fotos de mi guitarra, espero que se animen.

Slammer Centaura CT21 S/S/H with Floyd Rose type Tremolo

Neck:Maple Body: Solid
Fingerboard:Rosewood - Frets:24
Pickups:2xSingle Coil+1xHumbucker
Tuners:Chrome / Toggle:5-way
Volume Knobs:1w/Coil Tap Tone Knobs :1
Tailpiece : Floyd Rose type
Scale Length : 25 1/2"

"...For the player whose technique demands a floating tremolo, the Centaura is the one to check out. With a Floyd Rose style tremolo and Humbucking, Single, Single pickup configuration - with a 5-way switch. If it's a 3 single coil sound you want, just pull up the volume knob and use the coil tap...."


Tambien estoy vendiendo una Ibanez RG 270, una Yamaha EG 112, una pedalera ZOOM 505 II Guitar, una distorsion DOD Yngwie MAlmsteem Signature, un bajo de 6 cuerdas Washburn XB 600, y una guitarra electroacustica Stingray. Revisen todo eso en esta misma zona de compra y venta.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC03002.JPG
    DSC03002.JPG
    156.5 KB · Visitas: 791
  • DSC03003.JPG
    DSC03003.JPG
    149.3 KB · Visitas: 850
  • DSC03004.JPG
    DSC03004.JPG
    160.3 KB · Visitas: 665
  • DSC03005.JPG
    DSC03005.JPG
    156.1 KB · Visitas: 542
Muy Interesado

Me encantó la guitarra todavía está disponible? Como hago para contactarlo (no tengo idea de como usar este foro, me acabo de inscribir porque vi el anuncio desde google)? Igualmente estoy buscando instrumentos varios y por lo visto ud es el hombre (guitarras eléctricas, bajo e inclusive bateria)
 
me interesa.......pero se la cambiaria por mi cel... v3 black en perfecto estado y le encimaria 50K....de verdad me interesa mucho!


sirve para cualquier operado y lo entrego con cable usb, cargador original, un CD con: software para fotos, video, calendario sincronizable con Outlook, etc; juegos(312 juegos)y el programa para instalarlos, y varias aplicaciones mas mas ..

tiene skin de Mac OSX tigger, winXP y Vista Inspirat.
 
Bueno, muchas gracias a todos por responder, pero esta guitarra ya la vendí. Igual en este foro hay muchos instrumentos que estoy vendiendo. Todavía me queda un aguitarra electrica Ibanez rg 270, con la misma configuración pero mucho mas fina, los interesados pueden buscarla en este mismo foro. Así mismo tengo una Yamaha EG 112, muy económica de hecho hoy le mandé a hacer mantenimiento y me la entregan listica .....Tambien vendo una guitarra electroacústica Stingrey, buenisima con muy buena madera y caja, Vendo un amplificador Fender 25r Frontman, no es chino, no koreano ni nada de esas cosas...Es ensamblado en Mexico!

Todo eso busquenlo en este mismo foro de compra y venta..por ahora, me toca cerrar este tema, por que la guitarrita ya se vendió...

Otra cosita! Respecto a lo que dice "celudiego", todas las guitarras electricas puedes obtener distorsión, lo que da la distorsión es el amplificador o los efectos....

Gracias!
 
diegob_85 dijo:
Bueno, muchas gracias a todos por responder, pero esta guitarra ya la vendí. Igual en este foro hay muchos instrumentos que estoy vendiendo. Todavía me queda un aguitarra electrica Ibanez rg 270, con la misma configuración pero mucho mas fina, los interesados pueden buscarla en este mismo foro. Así mismo tengo una Yamaha EG 112, muy económica de hecho hoy le mandé a hacer mantenimiento y me la entregan listica .....Tambien vendo una guitarra electroacústica Stingrey, buenisima con muy buena madera y caja, Vendo un amplificador Fender 25r Frontman, no es chino, no koreano ni nada de esas cosas...Es ensamblado en Mexico!

Todo eso busquenlo en este mismo foro de compra y venta..por ahora, me toca cerrar este tema, por que la guitarrita ya se vendió...

Otra cosita! Respecto a lo que dice "celudiego", todas las guitarras electricas puedes obtener distorsión, lo que da la distorsión es el amplificador o los efectos....

Gracias!
te hice la pregunta por que en tu post en una parte decias que vendias una con distorcion cuando eso se puede hacer manualmente ....bueno cuales son los precios
 
celudiego dijo:
te hice la pregunta por que en tu post en una parte decias que vendias una con distorcion cuando eso se puede hacer manualmente ....bueno cuales son los precios

Ahoritica estoy vendiendo una distorsion muy buena, una DOD Yngwie Malmsteem Signature, es la que usa Yngwie...revisala ene ste mismo foro...busca en la sección de compra y venta mi nomre y te das cuenta e todas mis ventas, ahi estan los precios!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas