Vendo Vendo Guitarra Electrica Yamaha EG 112

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegob_85

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
620
Rating - 100%
2   0   0
Vendo Guitarra Electrica Yamaha EG 112, tiene poco uso, la quiero vender porque ya tengo otra guitarra, esta muy bien cuidadita, solo tiene un golpecito donde se conecta el cable, de resto esta muy bien, el sonido, las conexiones, perillas de volumen y tono, microfonos, selector de microfonos, clavijero, puente, todo funciona al pelo. Aca le sdejo algunas especificaiones,

"...EG112 electric guitar: basswood body, bolt-on maple neck, rosewood fingerboard, 2 single-coil pickups, one bridge humbucker, vintage-style vibrato bridge, volume knob, tone knob, 5-position pickup switch, chrome hardware..."

La guitarra me costo 350 muil pesos, pero la estoy vendiendo en 270 mil pesos, es un muy buen precio, obviamente cuendo queiran vienen a mi casa, la prueban, yo les muestro como suena, aca tengo amplificador y efectos y me cuentan. Es una buena oferta y no quiero ponerme a perder tiempo poniendo precios altos para bajarle despues, ese es el precio. Estoy atento a cualquier pregunta y bueno, ojala la guitarrita quede en buenas manos!!!

Ahi les pongo algunas foticos REALES de la guitarra, para que las miren.

Saludos!

Tambien vendo una pedalera zoom 505 II casi nueva y una pedalera DOD referencia Yngwie Malmsteem, muy economicas, tambien, por favor revisen ese foro y se daran cuenta!
 

Archivos adjuntos

  • DSC02798.JPG
    DSC02798.JPG
    53.3 KB · Visitas: 332
  • DSC02803.JPG
    DSC02803.JPG
    59.6 KB · Visitas: 295
  • DSC02805.JPG
    DSC02805.JPG
    59.2 KB · Visitas: 249
  • DSC02806.JPG
    DSC02806.JPG
    65.3 KB · Visitas: 235
  • DSC02810.JPG
    DSC02810.JPG
    66.1 KB · Visitas: 308
hola.....cuanto es lo menos por tu grandiosa guitarra con el DOD?...ah y el total con el envio a pereira.....mira que tengo un w600i y si me dejas barata la guitarra lo venderia para comprartela...o si te interesa me das tu guitarra y me das el resto en efectivo...que dices??
 
yo tuve una pacifica blanca perlada espectacular y me toco salir de ella porque no tenia pal semestre....pero ahora quiero retomar mi hobby favorito........vos tenes depronto no se...la cajita...cables...uñitas bakansitas.....el DOD es bien metalero bien agresivo?
 
jhonnyer dijo:
yo tuve una pacifica blanca perlada espectacular y me toco salir de ella porque no tenia pal semestre....pero ahora quiero retomar mi hobby favorito........vos tenes depronto no se...la cajita...cables...uñitas bakansitas.....el DOD es bien metalero bien agresivo?

Hola que tal, la guitarra vienen sola y el DOD es super metalero, por que es con el que toca yngwie, ese man toca puro speed metal. Lo que pasa, es que no se como es la jugada del envio pero pues las dos cosas, la guitarra y la pedalera, se las dejo todo en 320 mil pesitos (sin envio) eso es tremendo precio, eso si cuenteme como se hace pal envio me imagino que me tiene que consignar la platica primero.

Saludos!
 
deme unos diitas...

quiubo hermano..claro que yo le consigno primero...pa que este relajado...pero entonces me toca esperar a ver quien me compra un W600i azul que tengo para poder comprarle la guitarra...aunque si le interesa el cel podemos negociar tambien......eso si yo le aviso...si quiere me agrega jhonnyer@hotmail.com y estamos en contacto.....otra cosita....dejamelo en 320 con el envio....el envio seran unos 15 si mucho eso si asegurado....yo mande un xbox como con 40 pelicular un paquetota a la guajira y me consto 16 asegurado.......que dices?....pero como te digo..me das espera que venda el cel...o si t einteresa negociamos...
 
De una estamos hablando, no creo que le pueda incluir en el precio el envio, es que esta realmente barata. PEro laro q seguimso hablando.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas