Vendo ---vendo--- guitarra rock band + obsequios --- "barata" ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con esta vaina :p

Para el parce juanchibiris o elluisro, ome cuando me califique el señor diegohead la compra seguramente no se verá reflejada porque los dos últimos negocios que he hecho los hice con él :S

A ver si se corrige eso porque entre dos negocios van casi 1.000.000 de pesos y seguro nada de nada con esa calificación. Lo comento porque me pasó ya con el lanero Izatokaizer, al que le hice dos negociazos de más de 1.000.000 y no se vio reflejada la calificación tan importante para estos casos de compra venta por ese hecho. Un saludo a todos ;)
 
es una restriccion del sistema para evitar las compras fantasmas entre dos usuarios y subir sin control la reputacion.. solo se permite UNA sola calificacion entre 2 usuarios para que suba a contador (pero si se entra al detalle s even todas incluyendo las repetidas) pero en el contador externo es una sola por usuario
 
He estado toda la mañana intentando comunicarme con el amido Diegohead para consignarle y nada de nada :S Estoy urgido y apareció otra tentadora oferta así que pilas pués...
 
Vendedor muy recomendado, y la consola ni que decir... por ese precio, con esas características y todo lo que trae no encuentran mejor oferta... UP!


Pd: Aprovecho para dejarle una pregunta noob por MP... :p
 
vaya, a eso le llamo servicio al cliente jejeje,
Servicio al cliente es dejar ir al cliente tambien cuando no quiere adquirir el producto!. Tengo cerca de 10 Mp's del señor en mi bandeja de entrada asegurando dicho negocio para esta semana, el día que queda de hacer la transferencia o consignación estaba en una reunión y no pude contestarle el celular, ps bien no la hizo y prefirió buscar por otro lado!, según él, pues no entiendo sabiendo lo serio que soy para los negocios y en lo que habíamos quedado el día anterior, sino le contestaba pues un mensaje de voz no era dificil dejarlo diciendome, diego sino me contesta no compro nada, a la hora pudimos hablar y me dijo q tenía un mejor negocio, OK.

Ahora bien, creo que lo traté muy decentemente después de que me hizo botar caspa con la consola como en 10 ocasiones, mande y remande Mp's para la compra de la misma!. Si eso no es un buen servicio al cliente, no se que sea, pero si lo atendí muy bien siempre, si Ud. se fija respondo los Mp's casi que al instante y muy cordialmente le hice hasta una rebaja pues ya habíamos hecho negocio antes, aparte de la rebaja le regalé el envío tambien.

Gracias por el mensaje pero considero que si fue un muy buen servicio el que le presté, q haya querido comprarla en otro lado es otro cuento ya!.

Eso va para todas las personas que me escriben diciendome que el negocio es fijo, q ya, q solo le faltan tanto para transferirme, y el día que tienen que transferir no lo hacen y se kitan del negocio, eso no está mal hecho, pero no esperen luego sacar una disculpa de 3 pesos para convencerme de que les siga rogando para la compra de la misma, ahí esta la consolita, nueva y con sus 12 meses de garantía que creo no les da nadie estando programada y la seriedad mia como LANero en ventas dentro de la Comunidad, para que más!. Creo que eso habla por si solo. que la consiguen en 300, 400, etc, etc, pues muy bien ese es el sitio, espero que cuando la consola tenga problemas, el que muy amablemente se las vendió, les ofrezca la garantía que yo les estoy ofreciendo con esta.

Diego G.
 
Parce, no se lo tome tan en serio, esto de las ventas es asi, vender las vainas no es facil, pero aja, toca tener un poco de paciencia y mostrar la mejor cara.

tesuer
 
Servicio al cliente es dejar ir al cliente tambien cuando no quiere adquirir el producto!. Tengo cerca de 10 Mp's del señor en mi bandeja de entrada asegurando dicho negocio para esta semana, el día que queda de hacer la transferencia o consignación estaba en una reunión y no pude contestarle el celular, ps bien no la hizo y prefirió buscar por otro lado!, según él, pues no entiendo sabiendo lo serio que soy para los negocios y en lo que habíamos quedado el día anterior, sino le contestaba pues un mensaje de voz no era dificil dejarlo diciendome, diego sino me contesta no compro nada, a la hora pudimos hablar y me dijo q tenía un mejor negocio, OK.

Ahora bien, creo que lo traté muy decentemente después de que me hizo botar caspa con la consola como en 10 ocasiones, mande y remande Mp's para la compra de la misma!. Si eso no es un buen servicio al cliente, no se que sea, pero si lo atendí muy bien siempre, si Ud. se fija respondo los Mp's casi que al instante y muy cordialmente le hice hasta una rebaja pues ya habíamos hecho negocio antes, aparte de la rebaja le regalé el envío tambien.

Gracias por el mensaje pero considero que si fue un muy buen servicio el que le presté, q haya querido comprarla en otro lado es otro cuento ya!.

Eso va para todas las personas que me escriben diciendome que el negocio es fijo, q ya, q solo le faltan tanto para transferirme, y el día que tienen que transferir no lo hacen y se kitan del negocio, eso no está mal hecho, pero no esperen luego sacar una disculpa de 3 pesos para convencerme de que les siga rogando para la compra de la misma, ahí esta la consolita, nueva y con sus 12 meses de garantía que creo no les da nadie estando programada y la seriedad mia como LANero en ventas dentro de la Comunidad, para que más!. Creo que eso habla por si solo. que la consiguen en 300, 400, etc, etc, pues muy bien ese es el sitio, espero que cuando la consola tenga problemas, el que muy amablemente se las vendió, les ofrezca la garantía que yo les estoy ofreciendo con esta.

Diego G.

Estoy tan de acuerdo que le voy a regalar un UP. Se exige seriedad a la hora de reclamar, pero a la hora de concretar si se ponen a divagar.

UP!!!
 
Parce, no se lo tome tan en serio, esto de las ventas es asi, vender las vainas no es facil, pero aja, toca tener un poco de paciencia y mostrar la mejor cara.

tesuer
Jejej si señor, iwal yo no me tomo esas vainas tan en serio!, solo que uno espera que la gente sea igual de seria que uno, pero bueno!, como Ud. dice no es fácil, toca seguirle dando!.

Aprovecho para informar que ahora me iba a ver con el LANero felitkd que venía de manizales, pero pues no alcancé a estar y a él le tocó devolverse para manizales tambien, quedamos de que el Lunes posiblemente cerremos el negocio acá en Pereira personalmente.

El LANero el rafa quedó de transferirme mañana para la guitarrita y el Lunes procedería a enviarsela.

Al resto de interesados en la consola ahí estamos dialogando si felitkd no se la queda el Lunes!

Gracias!

Pd. Gracias Hagen8710 por el UP y la comprensión!
 
Pues bien, ya la consola se vendió con todo al LANero felitkd ahora le hice la respectiva entrega de todo con los juegos, etc, esperando que pruebe y verifique para calificarnos.

Queda la guitarra a la orden, el rafa quedó de transferir mañana, si nada pues sigue a la venta!

Gracias a todos los interesados!!!
 
Bueno esto ya es mio, procedo a hacer la prueba respectiva hoy y mas tarde paso a calificar, hasta el momento todo ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas