Vendo VENDO GYGABYTE GA-MA785GM-US2H HDMI+firewire+6sata+am2am3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
up del dia.

Llevense esta excelente board por solo 180 kk.
y encimele memoria ram de 2G kingston por 210k
 
estoy muy interesado , de donde sos vos??? le sirve un procesador phenom ii 940 y unas memorias gskill ddr2 1066???, la integrada tiene memoria dedicada???
 
respuestas

estoy muy interesado , de donde sos vos??? le sirve un procesador phenom ii 940 y unas memorias gskill ddr2 1066???, la integrada tiene memoria dedicada???

Estoy en Bogota. y si. le funcionan procesadores phenom II x4, 785G, AM2+ y AM3
cuando la probé la tenia con un quad core. y funciona perfecto. sin embargo en este link puedes verificar que sea compatible con tu modelo.
http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=3141

y la board soporta hasta DDR2 1200+
puedes verificar si tu memoria es compatible aqui
http://download1.gigabyte.ru/memory/mb_memory_ga-ma785gm-us2h.pdf

el chip de video es ATI4200 no es SidePort Memory (eso lo tienen muy pocas board la verdad) sin embargo es Crossfire, o sea puede mezclar al mismo tiempo la integrada y la de PCI para el doble de potencia.
solita reproduce video HD superbien y no tiene cortes en yotube para los 720 y los 1080p.

saludos :p
 
viejo hagamos negocio pues

por que la vendes??? la entrega con todoooo lo que le llego(manuales, cables, lata trasera etc etc)???tiene algun defecto fisico o de funcionamiento??? la integrada se calienta mucho???(tenia una board ga-ma78g-ds3h tenia una integrada hd 3200 y quemaba al tacto) y cuanto puesta en medellin(envigado).
 
viejo hagamos negocio pues

por que la vendes??? la entrega con todoooo lo que le llego(manuales, cables, lata trasera etc etc)???tiene algun defecto fisico o de funcionamiento??? la integrada se calienta mucho???(tenia una board ga-ma78g-ds3h tenia una integrada hd 3200 y quemaba al tacto) y cuanto puesta en medellin(envigado).

Esta completa buena.
y la vendo porque compre otra board. solo eso.
de hecho tengo dos Pcs a la venta porque los tengo ahi sin hacer nada.

la integrada no se calienta mucho porque eso viene disipador y desde que uno no las overclokee todo esta bien. ( yo no recomiendo tocar el disipador de una board ni ninguna parte porque eso podria dañarla con una carga electrostatica y eso no se incluye la garantia ya que es mal manejo, siempre utilizar una manilla antiestatica.)

ya te envie un mensaje
la board sigue a la venta hasta que se concrete negocio
 
Le compro la board y la memoria pero pa ya es tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Mandeme un mínimo con envio por MP.

Podría enviar eso mañana mismo por copetran?, es que se necesita con suma urgencia.

Es nueva o usada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas