Vendo Vendo handycam sony hdr-xr500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea que tiene luz infraroja para grabar sin luz (night vision)? O es night shot que es software que aumenta la luz en condiciones de poca iluminación? Me podría aclarar esto ya que he buscado las especificaciones de la cámara en varias páginas y en ninguna encuentro lo del night vision. Estoy muy interesado.
 
Osea que tiene luz infraroja para grabar sin luz (night vision)? O es night shot que es software que aumenta la luz en condiciones de poca iluminación? Me podría aclarar esto ya que he buscado las especificaciones de la cámara en varias páginas y en ninguna encuentro lo del night vision. Estoy muy interesado.
Ahora que llego a la casa te averiguo ese dato.

EDIT: La handycam tiene dos opciones, una es agregar mas iluminacion con pocas condiciones de luz por medio de software integrado en la camara. Con esta opcion las fotos y videos salen a color normal. Y la otra opcion es el nightshot convencional, o sea el infrarrojo que torna la imagen en escalas de verde y toma fotos y video tambien en escalas de verde. En este modo, se puede usar la camara totalmente a oscuras.

Tambien te cuento que la handycam te permite cuadrar la exposicion de la luz.

La camara es excelente y estoy seguro que quedas contento con esos dos modos de grabacion. Pero para que salgas de dudas, vamos a grabar aca dos videos para demostrar ambos modos. Ahora mas tarde los estaré subiendo.
 
Un up para iniciar semana. Aqui subo dos videos mostrando los dos modos mencionados en el post anterior:

1) Aumentando la iluminacion via software integrado. Para este video se grabo con poca luz y se activa el modo en el segundo 7.


2) Usando el modo Nightshot (infrarojo). Para este video apagamos todas las luces en el primer segundo y luego se activó el modo en el segundo 3.


Tengan en cuenta que se bajo mucho la calidad de los videos para subirlos a youtube.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas