Vendo ((( VENDO HERMOSO APPLE MAGIC MOUSE ))) vendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M3

Lanero Reconocido
9 May 2004
3,050
Rating - 100%
282   0   0
(((((( VENDO APPLE MAGIC MOUSE ))))))



ENTREGO

MAGIC MOUSE (USADO)

GARANTIA 7 DIAS (NO CUBRE CAIDAS, MANIPULACION)

PRECIO: 79.000

El ratón que mejora la raza.

Todo empezó con el iPhone. Después llegó el iPod touch y más tarde el MacBook Pro. Intuitivo, inteligente, dinámico. La tecnología Multi-Touch introdujo una forma mucho mejor de interactuar con tus dispositivos portátiles: los gestos. Ahora hemos dado un paso más al introducir la misma metodología de gestos en un ordenador de sobremesa con un ratón que no se parece a nada que hayas visto jamás. Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. Viene de serie con todos los iMac nuevos, pero también puedes usarlo con cualquier Mac con Bluetooth y disfrutar de la tecnología Multi-Touch.

Toda la superficie es Multi-Touch

Motor de seguimiento por láser

Inalámbrico Bluetooth

FOTOS REALES













DATOS PERSONALES

JHOJARY SHAIK
CELULAR & WHATSAPP 3008147676
EMAIL.
PERFORMANCE123@HOTMAIL.COM
SKYPE. JHOJARY.SHAIK
 
Escribame por whatsapp a ver si me lo quedo ;) no se por qué no me aparece en whatsapp :D
 
Es no tengo cel jejeje bueno

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Aun esta disponible saludes upppp

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
muchos interesados y nada de nada aun sigue quien se lo lleva pues esta buscando su hogar
 
Me interesa Mp enviado.....Ummmm no veo como enviar Mps :D, entonces cuanto con envió y conque lo entrega Gracias

Suertexxx
 
Me interesa Mp enviado.....Ummmm no veo como enviar Mps :D, entonces cuanto con envió y conque lo entrega Gracias

Suertexxx

compa es usado ya te mande el mp con el precio minimo envio inlcuido saludes claro esta es por tranferecnia bancolombia lo entrego tal cual esta en la foto eso no viene con mas nada nuevo vale 180.000 mas informacion en la mac center de tu ciudad saludes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas