Vendo Vendo, Hermoso Sony W810 con todo !!! Como nuevo 512MB

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Amigos vendo mi Sony w810i Negro en su caja con todos los accesorios en excelente estado minimos rayones, incluye cargador, cd de instalacion, bateria, cable usb, memory de 512mb y manos libres estéreo recien comprado con control remoto HPM-82, todo por $450.000, garantía de 3 meses. Entrega inmediata.

ATENCIóN: libre para reposición y para todos los operadores.


hpm82.jpg
img

themeorbit5np.jpg
themeequalize6uu.jpg

CWS31AFW_15684high_1500_0_4000.jpg
 
Muchachos buenas tardes para todos los que han respondido aqui les adjunto fotos reales recien tomadas del téléfono, que pena la calidad fueron tomadas con un k550, para que lo vean esta muy bien estéticamente y por supuesto funcionalmente, es un excelente equipo lo vendo sólo porque necesito el dinero por otro motivo no lo haría por lo tanto no me interesa recibir otro equipo a cambio. Bueno ánimo a ver quien se lo lleva !
 

Archivos adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    50.3 KB · Visitas: 188
  • 3.JPG
    3.JPG
    42.9 KB · Visitas: 166
  • 1.JPG
    1.JPG
    45.5 KB · Visitas: 160
  • 2.JPG
    2.JPG
    29.4 KB · Visitas: 159
viejo estoy muy interesado, como hacemos negocio ya que me encuentro en manizales?? no tiene alguien por aca para para pago contraentrega??
salu2
 
luis22299 dijo:
viejo estoy muy interesado, como hacemos negocio ya que me encuentro en manizales?? no tiene alguien por aca para para pago contraentrega??
salu2
Amigo, lamentablemente no dispongo de alguna persona en manizalez, debe hacer la consignación o transferencia y yo se lo envío inmediatamente, para que tenga referencia de click abajo de mi foto donde dice "Negociante: (11 / 100%)", sobre el número 11 y conozca las experiencias de negocios con otros Laneros !!!...saludos quedo pendiente.
 

Los últimos temas