Vendo [VENDO] HIS X1950XT IceQ3 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Rating - 100%
79   0   0
EL MODELO ES X1950XT IceQ3 turbo
:alien::alien: Asi es, Vendo Mi Pequeño Mosntruo.
La Historia Habla por si sola, esta tarjeta es EXCELENTE en cuanto cualquier juego se le atraviese, creo que me atrevo a decir que es la mejor DX9 que hay, corre lo que quieras en muy buenas resoluciones, y los mas nuevo los corre muy fluidos en calidades mas que admirables. La he probado con los COD, el ultimo NFS, GTA4 ( este si no esperaba mucho peor cumplió con lo que le pedí), Mirrors Edge ( este si lo corrió todo a max en 1440*900)

La refrigeracion de HIS es muy buena y sobra decir que nunca le he hecho OC ( de hecho, es OC de fabrica :p )

* Incluye: Caja,manuales,cables, adaptador dvi,drivers y aplicaciones, (en fin como nueva )
*Si están en Medellin, La instalo, la pruebo, etc etc etc
* 2 meses de garantía que no cubren oc,voltajes, y ningún daño extraño en ella
*El Precio es negociable por supuesto ( ahora no exijan tanto, que saben que es muy buena vcard ).

LINK: http://www.hisdigital.com/un/product2-74.shtml (es exactamente esa)

NUEVO PRECIO !!! 170K + ENVIO
 

Archivos adjuntos

  • 1005.jpg
    1005.jpg
    90.3 KB · Visitas: 130
  • x195_07.jpg
    x195_07.jpg
    50.7 KB · Visitas: 111
Viejo es XT o XTX ??????..... porque el titulo dice XTX y en el link que dejas es XT.

La XTX es GDDR4.

Corrige eso men ;).
 
ahh exelente vcard y con esa refrijeracion debe ser mas q exelente, eso consume mucha fuente???
 
ahh exelente vcard y con esa refrijeracion debe ser mas q exelente, eso consume mucha fuente???
hmmm si, es mas bien tragoncita y grande la hijuemadre, pero tambien es verdad ese cooler pesa toneladas en cobre por si solo, es muy bueno

pd: no esta exactamente el modelo d ela tarjeta, pero creo que sirve de buena base :p
 

Archivos adjuntos

  • x1950xtx.graphs.06.gif
    x1950xtx.graphs.06.gif
    6.5 KB · Visitas: 122
  • x1950xtx.graphs.07.gif
    x1950xtx.graphs.07.gif
    6.5 KB · Visitas: 111
ke tal, tambien estoy en medellin.. le interesaria las siguientes RAM..... estan nuevas, sin destapar.. OCZ hasta 1066 DDR2 y le doy 30 de mas??

Model
Brand OCZ
Model OCZ2G10664GK
Type 240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec
Capacity 4GB (2 x 2GB)
Speed DDR2 1066 (PC2 8500)
Cas Latency 5
Timing 5-6-6-18
Voltage 2.1V
Heat Spreader Yes
Features 2.15V EVP
 
Hombre Gracias, pero por ahora solo necesito es el $$$, incluso la vendo y me quedo con video integrado un tiempo, pero en verdad necesito el $$ , gracias
 
Excelente tarjeta

cierto que necesitaría comprar otra fuente debido que la mía es genérica? cuanto es lo mínimo para no pendejear con precios? cuanto cuesta la fuente requerida?
 
Que pena la demora y no aparecer por aqui, pero primero tengo que resolver un asunto $$ pendiente que me pague ZODIAS asi que cierro esto por un momento
 
yo tengo una 8600 gt DDR2 $130.000 + envío y me consigna despues que la haya probado

pero estoy buscando es una 4850
:S
 
pes si me sale venta pues bien yo estoy pendiente de esa 8600 pero lo siento no tengo 4850 :p, que ademas vale unos 130 mil pesos mas :p
 
up up up escucho propuestas de cambios por una video ke NO pida conector pcie, aguas pes !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas