Vendo vendo hp ipaq 510

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,353
Rating - 100%
3   0   0
Vendo un hp ipaq 510 voice messenger con micro sd de 2 GB, camara de 1.3 mp, wifi, bluetooth, windows mobile 6, actualizado con el ultimo rom de hp, incluye el estuche original hp, cable mini usb, perfecto estado.

y1pG4zCamqAwH0Lv7JQQE_mk3VMWCsdgw_Du7bkp1KyvgGAV5QISsAsqqscCJm3qXAKcHagDYJt6os
 
buenas, donde se encuentra el movil, y aceptas algun equipo en parte de pago? saludos.
 
Esta en bogota y tiene un poco de mas de 4 meses de uso, yo soy muy cuidadoso con los celulares, la bateria tiene muy buen desempeño, diria que los tlefonos de hp hacen mejor uso de la bateria que htc, aun funcionando con el bluetooth y el wifi permanentemente. esta configurado pára usar voipbuster cuando se conecta en wifi. no ha sido activada en ningun operador.

la idea es recibir efectivo, venderla en bogota, no hago envios.
 
de nuevo esta en venta. precio 350 mil pesos. sin el manos libres.
 
pues me interesa el efectivo, pero de que tipo de cambio hablas.
 
el precio lo habia bajado, y lo deje en menos de 300, pero es que este excelente telfono lleveba varios meses ahi, y como no aparecia cliente, lo vendi de afan y bien barato fuera de laneros, las vainas son asi, ahi si le salieron varios laneros interesados y seguro me hubieran pagado mas de lo que lo vendi, estaba en excelent estado, casi nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas