Vendo Vendo HP TX2550z perfecto estado o cambio por macbook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

keytwo

Lanero Reconocido
5 Jun 2009
316
Rating - 100%
21   0   0
bueno laneros les traigo una belleza de portatil con poco uso y perfecto estado

HP Pavilion tx2550z Tablet PC specs:

  • AMD Turion X2 RM-70 2GHz processor
  • 3GB DDR2 RAM
  • 160GB hard drive
  • Mobility Radeon HD 3200 IGP
  • 12.1" WXGA Display with dual active/passive digitizer (1280x800)
  • 8X DVD multiformat burner with LightScribe
  • 802.11 a/b/g/n WLAN with Bluetooth support
  • Windows 7
  • Integrated gigabit Ethernet and v.92 modem
  • 6-cell battery
  • Integrated webcam, fingerprint reader, Mini Remote Control
  • ExpressCard/34 Slot
  • 1 x Multi-format card reader
  • 3 x USB ports
  • 2 x headphone out and one microphone-in
  • 1 x Expansion port
  • 1 x VGA and S-video
  • peso: 4.5 lbs
y como una imagen vale mas q 10k renglones

1-1.jpg


2-1.jpg


3-1.jpg


4-1.jpg


5-1.jpg


6-1.jpg


7-1.jpg


8-1.jpg


aqui les dejo una review http://www.tabletpcreview.com/default.asp?newsID=1217

Como notaran esta en muy buen estado, aunque esta un poco sucio :p, el equipo lo compre en el 2008 y nunca se ha dañado ni a presentado ningun problema, aunque ya la garantia de 1 año termino.

para ser sincero no quiero venderlo me ha salido demasiado bueno, pero por el momento estoy necesitando un macbook para trabajar con el final cut y busco alguien cansado de su mac q quiera un lindo tablet pc :cool:.

otra opcion es venderlo para comprar macbook pero no tengo una referencia exacta del precio ya q nuevo costo 2200000 y hoy por hoy esta descatalogado, asi que me reservo el poner un precio y les sugiero me hagan ofertas via mp.

igual podemos negociar ya q estoy abierto a cualquier tipo de negocio, cualquier duda, pregunta, critica constructiva estare atento, estoy en medellin aunque puedo enviar tambien a cualquier lugar donde llegue mensajeria.

envios, recargos por consignacion o gastos adicionales van por cuenta del comprador, la garantia es q lo entrego funcionando y en su caja con todos sus accesorios como vino de fabrica, lo puedo entregar con el software necesario.

eso seria todo, estare pendiente a los interesados. salu2

PRECIO REFERENCIA: 1.200.000

OFRESCAN QUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER NEGOCIO Y ENCIMO PARA UN MACBOOK BBB
 
ya te ofreci el mio, pero como te dije viene con video intel, tiene 4gb de ram, tiene c2d de 2.16 4mb de cache, disco de 160gb, macbook white, en medellin tambien, me avisas
 
ya te ofreci el mio, pero como te dije viene con video intel, tiene 4gb de ram, tiene c2d de 2.16 4mb de cache, disco de 160gb, macbook white, en medellin tambien, me avisas


te dije q si y quedaste de avisarme, pero no se si ya te lo entregaron, nisiquiera te volvi a ver por el msn, asi que aprovechando q recogi un poco de dinero estoy en busca de un macbook pro o un white q no sea gpu intel.

pero como ya te dije aun me interesa tu white, y el negocio lo hare con el q primero q me haga una buena oferta, ya seas tu o cualquier otro, pero me prima un poco la urgencia por conseguir un mac.

si ya estas listo para el negocio avisame y lo hacemos mañana mismo, pero mientras me sigas diciendo q lo tienes en la apple store y la "garantia" tarda 15 dias, seguire buscando alguna otra opcion.

igual aprovechas el post para conocerlo
 
Solo le interesa Macbook?, pq hasta hace una semana Ud. me ofrecio cambio por un DELL STUDIO XPS q tenia en ventas, depronto tengo un Macbook q ofrecerle, este equipo está full de estado y funcionamiento?, o algo q mencionar?, Gracias!!!
 
Solo le interesa Macbook?, pq hasta hace una semana Ud. me ofrecio cambio por un DELL STUDIO XPS q tenia en ventas, depronto tengo un Macbook q ofrecerle, este equipo está full de estado y funcionamiento?, o algo q mencionar?, Gracias!!!


el dell xps me interesaba por su buen precio y por q por aquellas epocas aun no tenia planeado conseguir mac, pensaba q podria defenderme con un hackintosh pero al final no lo logre y decidi q lo mejor era conseguir un macbook.

respecto a mi equipo ya lo dije y lo repito, esta en perfecto estado, absolutamente todo le funciona, jamas se ha dañado, averiado o puesto problema. creanme q si hubiera lgrado instalarle leopard y ponerle a funcionar lo basico me hubiera quedado con el.

saludos y ofrescan q estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas