Vendo [VENDO] HTC Hermes Windows Moble 6.5, 3G, Bluetooth 2.0, Wi-Fi (802.11b/g)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno laneros, vendo este espectacular smartphone HTC Hermes (o aT&T 8525), comprado hace poco aca mismo a un lanero.

El celular se encuentra totalmente libre para cualquier operador, estado funcional 100%, estado cosmetico 7/10.

Entre sus principales caracteristicas:
- Windows Mobile 6.5 (ingles) (opcionalmente se puede entregar con el SO en español, es muy facil instalar)
- Camara de 2mpx con flash
- Navegacion a alta velocidad (redes 3G y conectividad WiFi)
- Bluetooth
- Pantalla tactil
- Teclado Qwerty

Procesador de 400mhz, Memorias: ROM 128Mb, SDRAM 64MB, microSD 2GB, todo un pc! :p

Aca un review: http://reviews.cnet.com/smartphones/at-t-8525/4505-6452_7-32133413.html

Entrego:
* Smartphone HTC :D
* Cable de datos
* Cargador
* Audifinos (manos libres)
* Memoria de 2GB



Precio: NUEVO PRECIO: 299k Y AUN SIGUEN SIENDO NEGOCIABLES!!!.

Bueno, escucho ofertas y propuestas.



FAQ:
Por que lo vende si es tan bueno?- Primero por que necesito plata y segundo por que no estoy a gusto con la capacidad de la bateria (se acaba muy rapido en conexiones de datos (3G y WiFi)):s

El precio es fijo?- El precio es negociable dentro de lo razonable, no falta el que llegue a ofrecer menos de la mitad de en lo que está publicado :cansado:.

Recibe cambio?- Si, podria aceptar algunos cambios, igual con lo que venda este celular tendré que comprar otro, si llega una propuesta que me llame la atención lo cambio :cool:


Cualquier otra inquietud con mucho gusto en el post.
 
SI quiere le vendo una pila nueva shakayonki o el que lo compre. Es un muy buen celular he vendido varios y los clientes quedan muy contentos.
 
q mas hombre... me interesa el cel..
q tipo de cambios acepta. efectivo tengo 150K, q cambio aceptaria por el excedente
salutwos
quedo pte
 
me lo regala..jajajajjaa upp con esta venta

Lo voy a pensar! :D

SI quiere le vendo una pila nueva shakayonki o el que lo compre. Es un muy buen celular he vendido varios y los clientes quedan muy contentos.

Me puede estar interesando hombre, pasame daticos por MP de la bateria (he visto en foros que hay de varias capacidades) precio y duracion promedio ;)

q mas hombre... me interesa el cel..
q tipo de cambios acepta. efectivo tengo 150K, q cambio aceptaria por el excedente
salutwos
quedo pte

Parcero contame que tenes pa ofrecer, se escuchan toda clase de propuestas!

UP!!!
 
q mas.. como va todo..
ps tengo un cel nokia 3220 - nokia 6300 2 discos duros de 40 ide,
o q cosas acepta para cambio
quedo atento
salutwos....
 
Pa los que no lo conocen y les da pereza buscar :p

htc1.jpg

htc2.jpg

htc3.jpg

htc4.jpg


Ah, y pa ver si se animen... Nuevo precio! y sigue siendo negociable!!!
 
Bueno, nuevo precio y todo!!! que pasa laneros, propongan algo, esta venta/truque no puede pasar de esta semana!!!
 
tengo una treo 750 con w6.1 con todos sus accesorios,,hasta con cragador pal carro, me la recibes en parrte de pago??
 
hola tengo un LG VX11000, en muy buen estado, es CDMA. si todavia hay negocio me lo recibes en parte de pago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas