Vendo Vendo HTC Inspire 4G usado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola,

Primero cabe decir que el precio del celular es fijo, no se baja de precio ni nada por el estilo. El estado estetico del celular es de 8/10, la pantalla tiene caracteristicas de uso normal, ningun rayon grande aparente. La funcionalidad es de 10/10 ya que nunca me ha fallado bajo ninguna circunstacia. Se entrega con bateria y cargador. Las fotos las subo mas tarde, preferiblemente la venta para la ciudad de Bogota ya que el interesado puede verlo directamente en mi casa o en algun lugar de encuentro.

Specs:
--------

http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-inspire-4g

PRECIO: 400.000 envio incluido, el equipo se encuentra en Bogota.
Garantia: Lo entrego funcionando bajo observacion del interesado de manera perfecta.
Tiempo de uso: 6 meses aproximadamente.

Saludos.
 
Lo quiero no send
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; HTC_DesireS_S510e Build/GRJ90) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola,

La primera persona que me escribio quedo en depositarme el dinero el dia de mañana, en caso de no hacerlo seguire con el orden de las persona que me escribieron.

Saludos.
 
Ya se envió el equipo, esperando la confirmación de que se recibió en las condiciones establecidas....
 
Equipo Recibido,,,, Realizando Pruebas Para Proceder A calificar....

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas