Vendo Vendo HTC one m7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

black0soul

Lanero Reconocido
9 Jun 2010
1,623
Rating - 100%
40   0   0
LANeros, tengo para la venta un HTC one M7 con problema de camara rosa, el equipo esta registrado mi nombre, pantalla en perfecto estado, la bateria le dura entre 5 y 6 horas, tiene android 5.0.2 con MaximusHD

Precio 180k, no incluye envíos ni comisiones bancarias
Ubicación: Bogota
Garantia: 1 semana, imei de por vida
 

Archivos adjuntos

  • M7.jpg
    M7.jpg
    70.7 KB · Visitas: 110
Tengo una duda, la imágenes cuando se bajan al PC ¿también quedan rosas? Disculpe la ignorancia del tema.
 
Buenos días, tengo el mismo equipo, estoy interesado en comprar este otro para mi esposa, la duda es: como le ha ido con el MaximusHD..? la cámara rosa es solo de noche cierto..? Gracias
Quedo atento
 
Buenos días, tengo el mismo equipo, estoy interesado en comprar este otro para mi esposa, la duda es: como le ha ido con el MaximusHD..? la cámara rosa es solo de noche cierto..? Gracias
Quedo atento
Si sr, solo en oscuridad, la MáximusHD es una de las mejores roms que he probado, 100% recomendada

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Si sr, solo en oscuridad, la MáximusHD es una de las mejores roms que he probado, 100% recomendada

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Yo tengo la Viper One, quisiera pasarme a la MaximusHD pero nunca he hecho esto en un HTC, podrías por favor enviarme por privado algún tipo de guía paso a paso y a prueba de niños..? Gracias
Por otro lado voy a comentar el tema del celular con mi esposa pues quisiera que lo tuviera.
En que estado está el celular del 1 al 10? estético y funcional
Cuanto tiempo de uso tiene?
Algún rayón identificable?
Con que lo entrega?
Muchas gracias por su atención
 
Yo tengo la Viper One, quisiera pasarme a la MaximusHD pero nunca he hecho esto en un HTC, podrías por favor enviarme por privado algún tipo de guía paso a paso y a prueba de niños..? Gracias
Por otro lado voy a comentar el tema del celular con mi esposa pues quisiera que lo tuviera.
En que estado está el celular del 1 al 10? estético y funcional
Cuanto tiempo de uso tiene?
Algún rayón identificable?
Con que lo entrega?
Muchas gracias por su atención
Mi hermano desde que tenga s-off es solo flash rom y ya, si no lo tienes no se como seria, el equipo le pongo 7 de 10 estéticamente, en la parte de atrás se le están borrando las letras aunque siempre lo he usado con Manguera, funcional 9 de 10 por la cámara

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Bro mínimo para ir por él en Bogotá. Te interesa trueque por mi Xiaomi redmi note 3?

El equipo está roteado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bro mínimo para ir por él en Bogotá. Te interesa trueque por mi Xiaomi redmi note 3?

El equipo está roteado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Necesito el efectivo, tienes mi número es un 316, envíame WhatsApp

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Mi hermano desde que tenga s-off es solo flash rom y ya, si no lo tienes no se como seria, el equipo le pongo 7 de 10 estéticamente, en la parte de atrás se le están borrando las letras aunque siempre lo he usado con Manguera, funcional 9 de 10 por la cámara

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

No me dices con que lo entregas? cargador, caja, protector, que cosas? Gracias
 
estoy a la espera de una parte de la devolucion del dinero para calificar y cerrar esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.